8 dic 2008

SPECIAL XMAS – 8D

SPECIAL XMAS – XD (ocho de diciembre)y pues si seguimos con mas campañas...!!!


MANGO-XMAS
Mango lleva a las vitrinas de Nueva York su colección navideña

El 20 de noviembre Mango Flagship Store ubicada en la 561 Broadway de la ciudad más poblada y global de Estados Unidos, celebró la restauración de su fachada principal y la llegada de la época decembrina con el lanzamiento de la nueva colección de moda para el invierno
. Reconocidos personajes y celebridades como Ashley Olsen, Mónica Cruz, Dakota Johnson Griffith, Julia Restoin-Roitfeld, Sean Lennon, Lydia Hearst, Jessica Stam, Poppy Delevigne, Ali Stephens y Dree Hemmingway, acompañaron a Isak Andic, presidente de la tienda, en la jornada especial de relanzamiento.
La cadena de ropa que tiene 1.213 puntos de venta en 92 países y cuyo número desea aumentar a más de 180 comercios para el 2009, trasladó a 80 invitados luego del evento principal, a disfrutar de una cena privada en el glamoroso resturante Shang del Hotel LES Thompson. La velada fue ambientizada por la presentación musical de Solange Knowles, la hermana de la cantante Beyoncé.




YSL-XMAS

Estos arcos de sobretamaño temporada han substituido flores florales como el pelo acccessory de opción para el juego chulo. De los pasadizos en Sportmax donde los modelos llevaron el disquete, creaciones de satén a estructurado preppy arcos en Marc por Marc Jacobs o cintas de satén en Luella; las cerraduras más chulas(frescas) se divierten esta tendencia para el otoño. Ahora YSL tiene en sobre el acto con su nueva colección de belleza Navideña.
Las vacaciones de la marca francesa ofreciendo rasgos una plétora de adornos de arco Sobre todo me gustan el dúo de labio chic y la paleta de maquillaje elegante (£ 43), El dúo de labio (£ 39) es inspirado por el bolso de Arco famoso creado para YSL por Stefano Pilati.
Un lápiz de labios sobre tendencia rojo de frambuesa y un lustre brillante rosado vienen completos a un pequeño encanto de oro coloreado en la forma de un arco Hay un espejo diminuto y el cepillo de aplicador mini también entonces es ideal para añadir un poco de glamour a su bolso de maquillaje. O bien gástese en un amigo querido o el miembro de familia - it'd hace un relleno de media muy lujoso para alguien especial.


Y LAS CARTERAS QUE OS AN DEJADO SIM PALABRAS...



LV-XMAS

CARTERAS..? SIM PALABRAS...?
ESO DEFINE ESTA COLECION QUE NO PUEDE SER MAS NAVIDEÑA NI MAS LOUIS VUITTON








H&M-XMAS

H&M presenta su colección de moda para navidad llena de vestidos cortos, en tonos como el blanco, el negro, el azul o el lila, blusas, pantalones de traje, chaquetas, cárdigans, accesorios en forma de flor y varias prendas más para hombres e incluso niños.





A/N



X

22 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

hola me encanta la forma en que te expresas con respecto a la moda...
yo escogeria la cartera color: futsia, negra o blanca... a mi estilo:D
un abrazote
te me cuidas mucho

Patri Jorge dijo...

Y lo que nos queda por ver, verdad?, ..me han encantado las carteritas YSL-.

Corazón te enlazo, gracias por hacerlo ...ups me he dado cuenta ahora.

Besos

Anónimo dijo...

Que buen blog!!
Me encanto la coleccion de carteras de Louis Vuitton! re linda :)

cuidate, un beso!!

aa! te linckeo en mi blog ok?

Unknown dijo...

Me encanta la elegancia que transmite la campaña de YSL, que a la vez con esos labios rojos muestra el ambiente de fiesta y glamour para estas fiestas.

http://javierpordoquier.blogspot.com/

Un saludo.

mario dijo...

MANGO se hace grande ejeje!!q manía le tngo a la Monica Cruz,es un perrito falderoy esta ahi por ser hermana de Pe.Me encanta coco rocha para YSL,que x cierto tbn fue del su perfume.

qiwy dijo...

Genial post!
Me gustan todaas las campañas pero me quedo con YSL...
un beso

KROL dijo...

qué bueno tu blog :)
y la canción!
happy week!!!

glory dijo...

si que mango atrae celebridades del mundo de la moda, aunque eso de que asistan a las fistas no significa que se pongan algo de esta marca, que dudo mucho... me ha encantado tu blog. podriamos intercambiarlinks.... saludos

Croissant dijo...

Muy bonitas todas las campañas, quiero el vestido azul de la última foto, ideal! jeje

Anónimo dijo...

Geniales campañas, la mejor la de YSL sin duda alguna. Un beso

Unknown dijo...

Me encantan como hacen las fotos para las campañas, hacen que se vendan solos los productos!! me encantan las carteras de Ysl.

ciao!

Irene (capuccinobar) dijo...

las olsen son el estilo personificado


x

Muaka dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :-) un vestido negro es super significativo de que la navidad se acerca eso y los anuncios de turrones champanes y juguetes

Un beso!

Unknown dijo...

Sí, Mango se expande, HM ha sacado una colección stupenda de navidad - de la que me he surtido para mis fiestas de este año - y realmente LV ha sacado algunos anuncios que no están nada, nada mal...
besos!
X

Wed* dijo...

La campaña de H&M es muy bonita y la ropa parece otra, luego la ves en las perchas y es una porqueria

Me gusta la perfumeria de YSL pero no soporto ver a Coco en sus anuncios

Mango va a tope sin drogas, una colaboracion Olsen-MNG?????? Quien sabe

Un beso

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Eh Mango y la Cruz are made in Spain!


Xp bUEN BLOG ^^

Lapetitefille dijo...

las campañas son una pasada pero no crees que es dificil escoger de ahi un solo regalo??? ajajja
muaaa!!

Diana y Paula dijo...

Alá !!! qué fuerte!!! te has acordado muchísimas gracias!!!!! qué ilusión!!
jaja.
un beso.
Paula.

Abstracción dijo...

Muy bueno el ad de YSL.

En argentina no hay ninguna de esas tiendas solo Zara

mimoleskineyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mimoleskineyyo dijo...

vaya como está creciendo Mango, está creciendo a velocidad de vértigo... Y las otras campañas me han encantado, aunque la canción de The OC de fondo no es muy navideña,te lo digo yo que estoy viviendo en Newport Beach,haha... Estoy deseando de llegar el sabado a Madrid y ver la navidad que conozco, que OC esta muy bien,hace muy buen tiempo... pero cuando se trata de navidad el cuerpo te pide luces,frío, castatañas... ¿Tú que estas por Venezuela con Sol también?

Anónimo dijo...

gracias ^____^

mango mango!
me encanta esa marca!
especialmente los pantalones!!
jajajaja

siempre me los compro ahi :P