27 dic 2008

PORTADA´S: VOGUE MENS























A/N
x

7 comentarios:

mario dijo...

me quedo con las de Obama,que este año ha sido el rey de todas las portadas de prensa por quien es y por quien será.bS

Jana-Johaprince dijo...

que te digo syo... me gusto la de will Smith...mens, mens, mens,
espero que la hayas pasado rico baby..

un abrazo^^
byeeeeee

Muaka dijo...

Estoy completamente desactualizada ¬¬ no sabia que habia una vogue para hombres... la que mas me ha gustado la de will smith

Un beso!

Anónimo dijo...

Al igual que muaka no tenía ni idea de que hubiese un vogue para hombres, es genial, vaya portadas. Un beso

Patri Jorge dijo...

todas..me han gustado siempre!!! me gusta mi 007 y mi Dr. Shepard. Un abrazo grande

Lorentzo dijo...

Típicas portadas de revistas para hombres... Qué aburridas.

Un abrazo y feliz navidad :)

Jernest dijo...

Hot Hot Hot...


Menos Will Smith (EW)

xoxo