6 dic 2008

SPECIAL WEEKEND : QUERIDA PENELOPÈ

Lindas, chicos cool y fashionistas todos, si! con ustedes, pues que creyeron que le iba a hablar de la Penélope cruz ó que le estaba enviando una carta a mi tía querida, Penélope.
Pues no, pa´ que les digo pero si, están equivocados…
Es que hoy abro esta sección: SPECIAL WEEKEND (especial de fin de semana)
Donde estaremos hablando de cosas nuevas o lo que se me valla ocurriendo…
Pero bueno ya vamos al POINT. Y es que como ya sabéis mis XMAS las pasaré de FUN RACE, cual famoso en un país desconocido asiendo cosas que jamás a pensado, el destino? CARTAGENA (COLOMBIA) donde no podré usar mis ultimas compras invernistas, (de invierno jejeje y tanto que había gastado) pero que se le ase, así que para mi, o mejor dicho para todas las girls, que se pasaran el invierno en un lugar donde nunca pasa el verano e aquí unas obsiones (lo demás lo sacan del SS de su preferencia) que os difruteis…

QUERIDA PENELOPÉ es una marca creada por dos chicas venezolanas, Andrea Baranenko y Martha Polanco, quienes su gusto por la moda y la necesidad de llevar algo diferente en la playa las lleva a diseñar estos trajes de baño, que mezclan con muy buen gusto, colores, estampados y formas. Con un estilo completamente diferente a las típicas piezas que puedes encontrar en cualquier tiendita playera, Querida Penélope llega para apoderarse del sol y las olas con toda la coquetería y el estilo que caracteriza a la chica que prefiera cualquiera de estos diseños.
Puedes contactarlas a través del Facebook:
http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=36056307764&ref=ts
Ó escribiéndoles al correo: queridapenelope@gmail.com












(Bueno no se ustedes pero estas fotos me a fascinado me a dejado exitao por eso la escogencia del tema, me dirán naco y de mal gusto pero que se le hace jajajaja como diría betty la fea... ASI SOY YO!!!)
*
Una producción de
STUDIO FN & QUERIDA PENELOPE
Fotografía: Basil Faucher & Ivan Nava / STUDIO FN
http://www.myspace.com/basilfaucher
Modelo: Johanna Corvino
Asistente de fotografía: Beto Gutiérrez
Direccion de arte: Andrea Baranenko / Martha Polanco
Vestuario: Querida Penelope
Accesorios: Adriano Russell / Oh Nena
Maquillaje y estilismo: José Manuel Roo
Asistente de produccion: Manuela Lupini / Michu Lazzari




A/N

x

16 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

jajajaj cual naco si a mi tambien me han fascinado no exitado¡¡¡ jajaja
que bien cuando sera tu viaje a cartagena, acuerdate que yo soy de aca de colombia.. bueno igual ando reocupada, que me toca a estas horas de la madrugada postear y leer los blogs,,,,
bueno las fotos estan hermosas ya está, exelente diseñadora...
una abrazo

Unknown dijo...

Holaa, me parece fantástico que apoyemos nuevos proyectos de moda y tener una visión más amplia de la misma. Enhorabuena a Andrea y Martha, felicidades a tí por hacer eco de esta colección (aunque yo no podré hacer uso de ella, jajaja), Un saludo a todos y a disfrutar de la navidad.

http://javierpordoquier.blogspot.com/

Croissant dijo...

OH MY GOD! Me he enamorado de los bikinis con faldita y la parte de arriba a rayas!!! LO QUIERO!! Ah y el de lunares en blanco y negro es precioso, y el de la tercera foto azulón y nude... pffff es que tengo fijación por los bikinis, en serio, me compro demasiados jaja
No tienen web?? Es que no se me abre su direc de facebook, y las busco poniendo "querida penelope" y no me sale :(
Gracias por la información
Un besito

mario dijo...

que buenas las fotos!!!!i los complementos tienen unos diseños superxulos...enhorabuena a la pareja de DISEÑADORAS.Dw!!!

Laloca dijo...

Que monada de colección, ponible si señor, y que ganas de que llegue el verano!!!
Pasare por aqui para ver con lo que me sorprendes. Gracias por comentar en mi blog
Besitos locos locos

Jewel dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario que me hiciste en el mío ¡¡me encanta!!

Un beso

Casandra dijo...

Ooooh, no las conocía!! El bikini de rayas es chulísimo!!! O_O

Y por cierto, cuántos zapatos tienes, JAJAJA!! Y preciosa la colina en la que vives!!

Besitos!! ^_^

Rocío dijo...

Muy bonita la colección de bikinis, que envidia!!!que afortunada la que pueda usarlos en esta época del año, aunque a mi me gusta el frío.
Me gusta tu blog, tiene clase.
Saludos

Anónimo dijo...

justamente estuve buscando ese tipo de bikinis este verano
pero ya veo que por aqui no hay o esque no he buscado en el sitio adecuado

: [

Presume de Moda dijo...

Hola!Gracias por la visita,te seguiré,besos!

Sandra dijo...

muchas gracias! tu blog está genial
me ha echo gracia el video de las caídas de las modeloas, ay pobrecitas! :)

mua

No-sin-mis-chancletillas dijo...

La verdad es que si, son unas fotos super divertidas!! Me gustan mucho..

Besos

MDS* dijo...

Todo muy pin up. Me gusta!

Ana dijo...

Qué envidia ver los bikinis con lo que llueve por aqui y el frío que hace...besos

Doublecloth dijo...

Pues la verdad no la conocía pero la seguiré la pista. Que tiene un rollito pin-up que me encanta.

Un beso y gracias por la visita ;)

Querida Penélope dijo...

Hola!que lindo post, muchisimas gracias por tu apoyo. Nos alegramos que te hayan gustado nuestros modelos, ya vemos que tienes buen gusto, te gusta Queria Penélope y Russian Red!!jeje.Esperamos seguir en contacto!

Nuestro Link para quienes quieran ver más:

http://queridapenelope.blogspot.com/

Besos!