10 dic 2008

SPECIAL XMAS - 10D

SPECIAL XMAS – CUAL ES EL AROMA DE LA NAVIDAD???


El nuevo perfume de Guerlain
"el animal que late en mí"

Casi todos los perfumes masculinos que se estrenan para la próxima campaña de Navidad 2008 tienen a un cañón por protagonista, como es lógico. Esto no es nada nuevo y ocurre lo mismo con los perfumes femeninos. Modelos femeninos y masculinos, jóvenes y guapos, ponen la guinda al sueño aspiracional que compone cada fragancia, sin distinción de sexo ni edad.
Pero además, y como novedad de temporada, la norma general de los últimos lanzamientos de perfumería tanto masculina como femenina es que ahora las grandes firmas de perfumería no se conforman ya con un modelo de buen ver...Prefieren modelos famosos y reconocidos a nivel internacional. Ahora los perfumes apuestan duro por el tema celebrity.¡Cuanto más tirón mediático, menos riesgos y más ventas!
Viva la fama, los famosos y el glamour de las celebrities de todo el mundo mundial.
Caras conocidas para perfumes desconocidos casi siempre se traduce en pingües beneficios. Cuanto más conocido sea el personaje más posibilidades de gustar.
¿Crees que el triunfo del famoso-a se suma al del perfume?.
Así, la fragancia Magnifique de Lancôme viene amadrinada por Anne Hathaway, de reciente actualidad por la superproducción USA, Superagente 86, haciendo de la nueva agente 99.


O la nueva de Ralph Lauren por Laetitia Casta, una súper top model que también ha hecho sus pinitos como actriz junto a Joaquín Cortés, por cierto con más pena que gloria.


Pero el caldo también importa. Me refiero al caldo aromático, a la esencia del perfume y su pirámide olfativa. Importa la historia, el slogan.

Donatella Versace, ha creado Gianni Versace Couture, un nuevo perfume femenino, sólo apto para los más caprichosos y ademas pudientes. Se trata de una fragancia de lujo, presentada en un original estuche: un precioso maletín de cuero de color blanco con detalles en oro. Precio? 2100 dólares. Ahora entiendes porque sólo apto para los más pudientes, ¿verdad? disponible a finales de noviembre, principios de diciembre de 2008.
Un perfume floral amaderado, con zumos de cítricos de mandarina y bergamota con energéticas notas de bayas rojas y mandarina; bouquet floral compuesto por jazmín Sambac y almendros en flor en el corazón. Mezcla esencias de Tonka combinado con notas de madera, pachulí y sándalo. Un placer para los sentidos.


Pull and Bear presenta sus nuevas fragancias nose si navideñas pero por estar en epoca pues tanvien las incluiré...
PULL para hombre y mujer. Hemos apostado fuerte por este lanzamiento, creando una sección especial en la web y convocando a los clientes y a la comunidad de MySpace a participar en la fiesta de lanzamiento que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en Madrid y de la que próximamente os informaremos más en detalle.

PULL es el aroma de una nueva generación de jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí, gracias a las nuevas formas de comunicación surgidas de las llamadas redes sociales. Para él, PULL MAN, una fragancia desenfada y urbana en la que destacan los acordes afrutados y licorosos de la piña tropical junto a las especias de Madagascar y la canela. Para ella, PULL WOMAN, un cóctel de salida fresca y verde en el que predominan los acordes de jazmín y oriental conjuntamente con la flor de heliotropo. Fragancias jóvenes, frescas y fáciles de llevar tanto de día como de noche para aquel que reconoce que marcar tendencia no está reñido con el estilo y la sobriedad.


por el momento yo no me uno a ninguno pues de tantos parfum que e probado (eternity y one de calvin klein, elegance de lacoste, the one de D&G, y el fulno paris hilton, entre otros no reconocidos)llegue a mi ideal "LE MALE" of jean paul gaultier...


Por cierto, ¿conoces algún perfume que huela mal, realmente mal?
pues aqui las propuestas...
si no os gusta...
entonces dime CUAL ES TU AROMA PARA NAVIDAD???



A/N

x

13 comentarios:

Lorentzo dijo...

El mundo de las campañas de perfumes es totalmente atemporal en cuanto a tendencias de los modelos que las presentan. Es lo que dices, siempre guap@s e inigualables.

A pesar de todo, creo que estas navidades me quedo con Euphoria de CK. No es nueva, pero es la mejor.

Un saludo!

Por cierto, ¡mañana llega el gran momento de decidir el Mejor Blog de Moda 2008! ¡Te espero!

Dreamer dijo...

Hola!!!
El peor, fue uno del mercadona (no sé que hacia alli, es un supermercado de España)
El dibujo de ahora lo hicistes tú¿?
Bss!!!!

mario dijo...

por supuesto q el q e un famoso preste su cara para un perfume ayuda a q el cliente capte la atención sobre el producto,eso es esencial en este tipo de cosas.No es lo mismo ver a una modelo que nunca hemos viso xo q puede ser más interesante q un famoso como por ejemplo a charlize theron para dior.Esto hace que al ver un famoso de estas caracteristicas pensemos que al ver elfamoso anunciando un producto,lo asociemos al prestigio de este.wno i deespues de este rollo jajaa..bs!!!

Unknown dijo...

Ummm, yo trabaje en Pull, y la de hombre por entonces estaba muy bien, tenia un aire a la de Calvin Klein... esta nueva... a ver que tal...Yo de perfumes no suelo ser me gustan las fragancias, las suelo comprar en tiendas naturales, me gusta la vainilla, caramelo, ufff no podria parar de decir...jejeje, pero como perfume tengo XX de Hugo Boss

besos

Jana-Johaprince dijo...

El perfume bien representado va ligado a un famoso con un exelente prestigio además lo mas importante tambien es su personalidad, según lo que irradie el famoso representará el producto sea cual sea, ...
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Glutlicht. dijo...

Not sure, if I understood everything in the article, but I really think that´s an interesting theme! =)

Sr Q dijo...

¿Perfumes que huelan mal? Ralph, de Ralph Lauren, es un frasco chato y azul, huele a detergente para fregar los suelos, es tan dulce y ácido que me marea. Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Si se trata de perfumes yo ya tengo el mio, de Mandarina Duck no ha quien me saque! me encanta!!

Xaoo!!

Croissant dijo...

El universo de las campañas de perfumes, mueven cielo y tierra eh??
Yo soy fiel a mi amada Coco Chanel Mademoiselle, pero la que es más suave, Eau de Toilette creo que se llama. También me gusta mucho Eau d'issey o l'eau per Kenzo.
Y el olor de mi madre que imitaré cuando sea mayor es, sin duda, Dior Poison Tendre.
De chico estoy menos puesta, pero me gustan las cítricas.
Ah y de chica en Body Shop hay una que me encanta y se llama white musk!

Y perfumes que huelan mal... hombre, los hay cargaditos que marean al olerlos pero no sabría decir...

Patri Jorge dijo...

Yo soy fiel a varios...pero de años...chanel n´5, angel schelesser....y alucina. solo de loewe, utilizo de chico para bastantes ocasiones, siempre encuentro que los de uds huelen mejor.

En Navidad salen mil historias de perfumes, colonias, fragancias pero yo las encuentro muy personales, un amigo en mi cumple me regalo....Britney...y se lo dije literalmente...QUE POCO ME CONOCES..je..je..nos fuismos a cambiarlo y me tocón Loewe....claro..

Un beso grande

mario dijo...

m encanta el arbol q as puesto!!feliz navidad!!!

No soy tu estilo dijo...

aii siempre son demasiado guapos....jaja

pues me encanta ralph lauren blue tanto para chico como para chicaa!aunque la van a quitar del mercado :(((

Javito dijo...

Que huelan mal no se me ocurre ninguno.
Mis preferidos son Aqua de Gio para el verano, y para el invierno mi último descubrimiento: Tom Frod for Men.
Besos y flores!