4 dic 2008

ESTILISMO - SHE





A/N

X

8 comentarios:

thesil dijo...

Compartimos muchos gustos! A mi también me gusta bastante el Lady Dior.
Besitos

Diana y Paula dijo...

Me encanta el vestido central... Por cierto!!! Yo también soy sagitario!!! De hecho mi cumple es dentro de nada... el miércoles q viene!!! jiji.
Un beso.
Paula.

Jana-Johaprince dijo...

heyy baby no estabas en mi lista de blogs... pero ya solucione el problemita...
tus entradas son unicas,, me gustan mucho...
waoo eres de venezuela no estamos lejos.....
te estare leyendo ...
muchos abrazos mi cielo...
byeeeeeeeeeeeeee

Lorentzo dijo...

Me gusta más el look HE. Será que es donde me puedo inspirar...

Un saludo!

Croissant dijo...

Me han encantado todos los vestidos, el morado y el negro me los pondría tanto... sabia decisión el Lady Dior!
un besito

Chiquita banana dijo...

Estan super lindos los conjuntos
me quedo co el del al medio mini vestido celeste o azul algo haci con pantalones ..el vestido morado esta genial.

junto al i phone j
xoxo

Unknown dijo...

que bien, muy buen look! me gusta mucho!! gracias por tus comments!!

besos

http://daktual.blogspot.com/

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encantaron los vestidos, muy glamorosos