1 dic 2008

SPECIAL XMAS - 1D

Hoy es 1D, (primero de diciembre) solo quedan 31 días para que este año acabe, 31 días que serán explotados al máximo por todo tipo de comerciantes pero como lo que nos compete es moda… Ante la llegada de las navidades, las firmas se ponen sus mejores galas y lanzan sus productos especiales para esta época de regalos, y mucha moda. Por ello e aquí el primer SPECIAL XMAS – 1D
(especial de navidad –primero de diciembre)
Espero os gute!!!

KATE - XMAS
El 28 de octubre la colección de navidad de KATE MOSS para el retailer de moda Topshop llegó a las tiendas. Se trata de la octava colección que diseña para esta famosa cadena que pertenece al grupo inglés Arcadia, y cuenta con 110 artículos.
La marca define esta colección como una combinación de rock & roll y estilo vintage, propio del espíritu de la top model británica. Adornos y detalles de lujo se funden con un toque de glam. ¿Qué significa esto? Que los pantalones de brocato, los camisas con volátiles ruffles y remeras con inspiración corsetera, comparten el perchero con jeans con roturas, skinnies y chaquetas de cuero, y biker jeans, entre otros ítems.
Para la noche: vestidos años ’20 o corte emperador de satén o en capas de volados de seda. Pero no fala un modelo estampado completamente de animal print (inspirado en una camiseta que la modelo usaba en su juventud, según afirmó Moss)









PULL – XMAS

Ésta es la propuesta para la chica Pull and Bear de cara a las próximas fiestas navideñas, todo a base de negros y aceros. La estética lencera, en formas y tejidos como el encaje o el tul, se mezcla con prendas de inspiración militar en chalecos y americanas de doble abotonadura metalizada. También vuelven los años 20 en forma de vestidos de flecos y boleros de lentejuelas y los 80 con su estética glam reflejada en los leggins de lurex. Sin olvidarnos del smoking masculino reinterpretado en americanas de corte triangular. Todo para vestir las noches de estas fiestas de modernidad sin renunciar al estilo y a la sobriedad.
Para los chicos, trajes negros o de raya diplomática de patrones ajustados que rompen su clasicismo con prendas de aire sport, como camisetas, cazadoras acolchadas o tejanos desencolados. Gorros, corbatas, tirantes y pañuelos completan el look.










Bueno y despues de estas tendencias total black & roker
veamos algo mas colorido com:

GAP - XMAS
La campaña de Gap´s Holiday 2008 firmada por Michael Thompson. Realizada en una atmósfera relajada en casa con actores y modelos famosos. Consta de una serie de anuncios impresos coloridos y un video muy divertido, con la colección de otoño-invierno 2008. Algunas de las celebridades que protagonizaron la campaña fueron: Milla Jovovich con su pequeña hija Erin Wasson , Lily Donaldson, Angela Lindvall, Jason Beteman y Jennifer Hudson.






...


A/N

X

14 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que salgan muchisimas cosas de moda este invierno
y espero que haya aqui por mallorca!!

ya que nunca hay : [

Croissant dijo...

Vestidos años 20, flecos, boleros... ESTO ES LO MÍO!! BIEEEEN! Me encanta

Lorentzo dijo...

La de GAP es demasiado repipi. Me quedo mejor con la de Pull & Bear.

Por cierto, ya puedes votar la mejor portada del año en mi blog! Te espero allí!

Un saludo!

antoniogómez dijo...

Hola son fantásticas las colecciones, sin duda me gusta muchísimo lo que traen para chicos pues los gorros me encantan y cualquier combinación de lo sport con lo arreglado me parece perfecta :)

Chiquita banana dijo...

si que hay mas colecciones Pull and Bear tienen una buena coleccion
y gap que buena campaña por fin algo real j..aprendan de gap.

besitos y gracias por pasar

Arquitecturibe dijo...

Ojala la moda tambien golpeara con fuerza por estos lados de la galaxia!
me ha encntado el video
saludos

Sr Q dijo...

Me encanta GAP que no puede ser más USA y estandar. Y odio lo de Pull por fotologuero y pasado de moda. Lo de GAP está muy pasado pero es así de toda la vida, al rollo Pull le quedan cuatro días (o dos)... Un saludo ;)

Couture Carrie dijo...

Me encanta Kate M - que fotos tan estupendas!

xoxox,
CC

Croissant dijo...

Por cierto, te he nominado a un meme ;)

mario dijo...

me quedo con las campañas de Moss y pull.la de gap es demasiado tradicional...dw!!!!

Mónica dijo...

kate es muy grande, a pesar de que se dedique a promocionar su propia ropa

KROL dijo...

hola!
muchas gracias por tu comment!
agrego tu blog a mis enlaces!!
muackss

Anónimo dijo...

Muy buena las campañas, aqui solo puedo comprar ropa del pull, aunque siempre es bueno estar informado;)

Xao!!

MarionRocks dijo...

I'm not sure to have understood everything you wrote me on my blog, but it seems that it is very kind, so thanks a lot :)