15 dic 2008

B´DAYS - PROHIBIDO

Desde que el ser humano comienza a razonar sobre su existencia empieza el conflicto con muchos aspectos y uno de ellos es ese deseo de ser mayor para hacer y disfrutar de muchas cosas que solo se pueden hacer cuando se cumple cierta edad. Luego, sin darnos cuenta, comenzamos a agobiarnos por cada década que vivimos, y empieza a asustarnos la idea de entrar al club de los viejos; entonces, queremos volver a ser jóvenes si saber que aun lo somos.
Tengo dos tías que cuanto se entraron a sus treinta comenzaron a espantarse tanto que se desubicaron de por vida. Lo primero que hicieron fue alterar sus documentos de identidad, así pagaron a un funcionario público y se quitaron varios años. y comenzaron a mentir sobre su edad, la vida siguió pasando, sus hijos crecieron y por cosas de la vida, se mudaron, a otras ciudades; fue la excusa perfecta para entrar en una sociedad que poco conocía de su pasado, cuando presentaban a sus hijos entre sus amistades nuevas decían que los dos mayores eran del primer matrimonio de su esposo y que solo el pequeño era de ellas, que la primera esposa de su marido era una loca que se había desaparecido del mapa y ellas (Angelitos celestiales) los habían criado desde pequeñitos como si fuera sus propios hijos
Cada ves que están en una consulta medica y deben responder ciertas preguntas sobre la edad, fechas de alumbramientos y demás acontecimientos personales, entran en ataques de pánico, arman un drama de desmayo y teatro con tal de evadir el cuestionario pues rellenarlo con la verdad es indignante i ofensivo prefieren morir antes de tener el valor y confesar su verdadera edad.
Lo cierto e que han pasado los años y entre tanto cuento i mentira ya ni ellas mismas están seguras de cuantos años tienen en realidad, en sus imaginación el reloj funciona en sentido contrario y están convencidas de que aun viven en 1900 my way.
Yo en verdad no las culpo, vivimos en una sociedad que te presiona para que nunca llegues a viejo, todo lo contrario. Contra viento i marea debes lucir joven, aunque tengas treinta años. El bombardeo publicitario que nos tortura día a día es insoportable
…camine, trote o corra como si lo estuvieran persiguiendo, viva en un gimnasio, endurézcase, elimine las grasas, las arrugas y las líneas de expresión con botox hasta que parezca un globo recién inflado. Haga dietas, coma sin sal, no consuma alcohol, no fume, no coma carnes rojas, ni verdes ni amarillas, haga yoga, consuma quince litros de agua diariamente, recura ala cirugía, luiposuccionese de pies a cabeza, toma antioxidantes vitaminas y cuanta pastillas le recomienden, protéjase del sol, échese cremas reafirmantes, no se trasnoche, duerma mas de ocho horas diarias… haga cualquier cosa pero, no se le ocurra envejecer.!!!

A/N

x

13 comentarios:

mario dijo...

q gran razón tienes,q manian tienen algunas mujeres y tbn hombres, de que se creen mayores pero en realidad no lo son y hacen todo lo posible para ocultarlo a raíz de operaciones,operaciones y operaciones de estética.Como dice el diseñador Adolfo Domínguez,la arruga es bella...bS

Jana-Johaprince dijo...

vay vaya si que tienes razon mi querido Angel,,
aveces es inevitable sentirse culpable del porque envejecemos...
mientras el mundo aclama a gritos juventud y nada mas, sobre todo a la hora de buscar un trabajo, si eres joven inteligente y bonita lo tienes...pero si tienes las anteriores menos la juventud, estas mall¡¡

Diana y Paula dijo...

Uf... creeme no te gustaria la nieve nada más q 1 minuto, es muy bonita si, pero luego todo se hiela y apenas se puede salir de casa...
Juventud, divino tesoro!! Aprovechemosla al máximo.

Moda y un poco más dijo...

Yo espero ser de esas personas que lucen sus años con madurez y orgullo y que no le hace falta quitarse años.
Un besote

Rocío dijo...

Yo espero saber anvejecer, si que es verdad que pasados los 20 años, cada vez se me pasan los años más rápido, pero al fin y al cabo los he vivido y cada vez que cumplo años, voy siendo lo que siempre quise ser y pienso que es cuando mejor estoy y que no lo cmabiaba `por nada!!! aunque a veces volvería de visita a mi época universitaria!!! pero sólo de vsita!!
Pero renegar de hijos por la edad me parece excesivo!!será broma no?
Saludos

Sandra dijo...

El paso del tiempo no se puede detener, por fuera puede parecer que tengas 20 años, pero tienes los q tienes, te empeñes en parar el tiempo o no..... Y por mucho q nos fastidie hacernos mayores, todo tiene su encanto, solo hay q buscarselo.

Besos.

Muaka dijo...

Aunque aun me quedan años para llegar a la madurez espero vivirla con alegria y muy orgullosa de mi no entiendo el porque de las operaciones arriesgas tu vida por simple estetica...

Un beso!

Di dijo...

Que totales son tus tias.

Yo también soy de las que se obsesionan con la edad pero no llego ni de lejos al soborno de funcionarios públicos para quitarme años.

Un beso (y perdóname por no visitarte antes)

Dandy Golfo dijo...

Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta. Salvador Dalí.

me gusto tantísimo tu post y tus tías, es genial tener personajes así en la familia después de todo.

saludos!

maitane dijo...

pues la verdad es q la camiseta es negra...
pero como he sacado las fotos con mi movil y n tene una camara demasiado wena...pos todo parece verde...cuando en realidad nada lo es :S jeje
un besito enrmee y gracias x pasarte

monnÏ dijo...

"Contra viento i marea debes lucir joven, aunque tengas treinta años."... jajajajaj, debes ser muy joven!!! porque realmente, con 30 años se es joven, no se luce joven!!
Ya verás cuando los tengas, verás que poquitos son!!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor es envejecer de forma natural..pero tengo 19 no se que te dire cuando alcance ciertas edades...jejej por cierto a mi tan bien me encanta Beyonce!!

Xaoo!!

Unknown dijo...

mi padre es una pasada, essta mas joven que sus hijos, yo de mayor quiero ser como el!!

bs