14 dic 2008

I LISTEN MUSIC: BEYONCE KNOWLES

Este domingo...
i listen music...
por lo que e leido...
a muchos no les gustara...
pero es my blog, mis gustos...
si algo quisas...que palabra usar...
lo cierto es que esta chica me encanta...
solo ella me lleva del la euforia...
a la tristesa (feeling)...
hase que mis pies se muevan...
que mi Heart se...
sigo sin saber...
solo se que realmente la amo!
my KITTY KAT
...BEYONCE I LOVE YOU!!!


Beyonce - If I were a boy (Spanish)

Beyonce - Single Ladies (Spanish)

Beyonce - Get me bodied (Spanish)

Beyoncé - Listen (Spanish)

Beyonce - irreplaceable


A/N

x

7 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Jo, no veo las fotos, a veces me pasa. Justo de esta entrada no, de la de abajo sí.
Un besote

Anónimo dijo...

Me encanta Beyonce! (To the left to the left, everything you own in the box to the left...)

Muaka dijo...

If i were a boy me parece una preciosidad de cancion

Un beso!

mario dijo...

às dado en el clavo con esta mujer,a mi me encanta es una artistaza en todo regla.El sabado estuvo aqui en españa en los premios 40 principales i derrochó poderío con su voz cantando if i were a boy(el video esta en youtube).DW

Croissant dijo...

QUÉ DIVA! es que se supera, a mí gusta mucho, aunque a mucha gente no le acaba... el otro dí aestuve viendo vídeoclips de ella y me chifla!

Sr Q dijo...

A mí me encanta el baile del último video, el nuevo, me vuelve loco , Saludos :)

Patri Jorge dijo...

If Iwere a boy....je..je..hay veces que me gsuta el puntito men.

....a mi esta chica no me convence del todo,pero reconozco que tiene buen marketing.

Un beso