24 ene 2010

MILAN FASHION WEEK MENS FALL WINTER 2010 2011 - part2/2



 VERSACE 
 Mens  Autumn Winter 2010-2011


Creación de moda para un mundo futurista, Versace rechaza las nociones clásicas de lujo. Inspirado en el universo cyberpunk de película de ciencia ficción, el hombre de Versace se transforma en una persona que rechaza el establecimiento buscando crear su propio camino. Atraídos por una paleta de color predominantemente negro y plata, acentuado por los azules y púrpuras, chaquetas biker toman la iniciativa mientras tanto pantalones de cuero y una reaparición de la plata. Añadiendo otro nivel de detalle marca una nueva era para Versace.








***

D&G 
 Mens  Autumn Winter 2010-2011

Los modelos están listos para saltar a las pistas, Simon Nessman abrió el desfile que desde el primer instante hiso que todos los espectadores se sintiesen dentro de una cabaña en los alpes, con capas voluminosas y unos hiper-sneakers de alta caña solo faltaron los bastones para el esquí. La yuxtaposición de una sensibilidad formal con la indiferencia de los deportes de invierno al aire libre. Si bien los pantalones de esquí y los pantalones vaqueros son flojos y achaparrado, los tejidos de punto son instalados para su uso como ropa exterior, Mickey Mouse también estuvo presente en un aire mas llevedero, Mientras tanto, en una típica de Dolce & Gabbana la ropa de noche hace una aparición en un blanco de invierno lo que demuestra que no importa la ubicación, el hombre D & G siempre va impecable.








***

 GIORGIO ARMANI  
Mens  Autumn Winter 2010-2011

Giorgio Armani vuelve a la temporada azul, negro y gris en una serie de estampas y figuras geométricas. Uso de la silueta como un tapiz, telas convencionales se dan una impresión íntima con la mezcla de tintes románticos y aspiraciones deportivas. En total, Armani ofrece una colección que mejora la pasada temporada con una visión finamente ejecutada que establece su rango artístico, aparte de sus contemporáneos.











***

 ALEXANDER  MCQEEN 
 Mens  Autumn Winter 2010-2011 



Pasamontañas y siluetas drásticas. Apareciendo en una secuencia rítmica y espontánea de impresiones, McQueen le da vida a un misterioso personaje que trae consigo la incertidumbre y la emoción. Los resultados son una mezcla lúdica de formas poco ortodoxas y la imaginación, mientras que también coincide en armonía con las piezas más tierra de la colección. En total, McQueen añade una vitalidad generosa, prendas de vestir exteriores a través de impresiones, inserta textura y proporciones de varias capas.










***

JOHN RICHMOND 
Mens  Autumn Winter 2010-2011


Un subproducto de viejas y nuevas ideas. El traje estándar con una actualización de acolchado, vestidos de noche yuxtapone con jeans casuales y el suéter old. Una figura muy redondeadas, el hombre John Richmond se aproxima la temporada de otoño con una determinación inquebrantable para el progreso de su estilo, dando también un guiño a los clásicos.












***


GUCCI 
Mens  Autumn Winter 2010-2011



El lujo en un desfile en la forma habitual: cuero, terciopelo, ante y piel. No del todo adecuado para el tiempo de inactividad de esta temporada, Gucci se estrecha satisfaciendo con prendas de vestir exteriores con un recurso de casación de color terroso. En lugar de recurrir a colores vivos y estampados, Gucci deja las telas y mano de obra, una colección que evoca el estilo de vida rico sin ser temerario.










***


PRINGLE OF SCOTLAND
 Mens  Autumn Winter 2010-2011

El diseñador Claire Waight Keller llega con el fin de equilibrar la suavidad de tejidos de punto, con la proyección de la masculinidad. Enmascarado de negro, pone a la prueba definitiva con la inclusión de las faldas, pero Keller sale en la parte superior, que ofrece prendas de abrigo estructurado para darle al hombre una armadura dinámica, una paleta reducida al negro, tonos grises y muy puntuales y inclusiones de rojo y mostaza











***



 Z ZEGNA 
 Mens  Autumn Winter 2010-2011



La semana de la Moda de Milán llega a su fin con la presentación de Z Zegna. Sombrío, salvo por un par piezas marrónes. La etiqueta se volvió a panneling tonal con detalles interesantes.










***





 + 

FOLLOW ME ON

TWITTER      BLOGLOVIN 

BLOGGER         YOUTUBE 




7 comentarios:

Unknown dijo...

madre mia uuna entrada COMPLETISIMAAA
las prendas dan calor solo con verlas!
sus texturas son geniales !



graicas por pasart


unbesin



bea+++

Anónimo dijo...

I like your blog. so Detailed!
Shonwer

http://shonwer.blogspot.com/

isabel dijo...

Me ha encantado el post. ¡Cuanta cosa bien hecha!, si señor.
Besos desde EStella.

tacatuca dijo...

D&G qué locura! Nos encanta!

Unknown dijo...

Ha sido una gran semana de la moda de Milán, no hay una colección que no me haya gustado
hehe


muah

IndieAndClothes dijo...

no hay nadie que no sucumba a milan..muy buena la entrada.
bss

indieandclothes.blogspot.com

Yann Bunzll dijo...

Great articles and beautifuls collections :p ♥

XOxo