8 ene 2010

-DENIM- THE SUMMER TREND





    D&G colección para el verano de 2010 reelabora el vestuario del vaquero clásico, teniendo una dimensión moderna y metropolitana, el denim, material clave para la producción de pantalones vaqueros, camisas con grabados y retazos, chaquetas de terciopelo elegante, corbatas y botas de cuero, evocando así un vaquero con un estilo urbano y formal con la indiferencia irresistible típica de los británicos combinado con un estilo inspirado en el Viejo Oeste. tambien hay vaqueras urbanas que son capaces de combinar jeans, trajes a rayas masculina, ante y cuero perforado con encaje blanco romántico, chiffon y Mickey y Minnie Mouse impreso Crepe de Chine. Todo es de estilo con gamuza o botas de cowboy de cuero. esta es la mas pura tendencia para este verano   DENIM-DENIM-DENIM !!!













 + 


FOLLOW ME ON

TWITTER      BLOGLOVIN 

BLOGGER         YOUTUBE 






18 comentarios:

Monsieur Noir dijo...

Demin Forever!
Creo que jamas se dejara de renovar ni usar.
Saludos

Monsieur Noir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RECIEN LLEGADA dijo...

El denim nunca se fue y eso me encanta¡
Beso guapo:

DELIA

the healthy ghost dijo...

Me encanta tu nueva cabecera. El denim es punto y aparte.
Un beso.

Andy Santana dijo...

The Denim couture... adorei, quero muito um jeans destroyed..

besos...

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Pues habrá que envolverse en dénim, aunque los rotos no van conmigo, yo prefiero los pantalones enteritos, jejeje ;)

tacatuca dijo...

We love denim!

www.tacatucazaragoza.blogspot.com

Agustín dijo...

No puedo comprarme vaqueros con agujeros porque en cuanto me descuido mi madre me los zurce todos. Es un castigo.

ISABELLE dijo...

AINSSSS, LA ULTIMA COMBINACION DE CAMISA TEJANA CON FALDA LARGA DE VOLANTES, ME HA E-N-A-M-O-R-A-D-O

BESOTES

Anónimo dijo...

Amo los denim de D&G, y pues tu foto principal del blog, esta de muerte!!

sanfoird dijo...

Nunca pasará de moda!me chifla

DAVID BLANCH. dijo...

Me encanta lo de Dolce,aunque no sé que va a ser más complicado,si conseguir algo de la colección o las tabletas de chocolate y moreno del chico,haha!

un saludo!

Juanjo Rengel dijo...

Qué difícil no enamorarme de ese pantalón con botas altas... :)

Pau(Rox) dijo...

Espectacular tu nueva cabecera ;)
Los hombres D&G inmejorables ;)
XXX Angel Negro

M. dijo...

Un básico en el armario.

Moda y un poco más dijo...

ME encantan las 3 primeras fotos!!

Un besote y si quieres estás a tiempo de participar en el sorteo

Thiago dijo...

ah, que biennnnn!! Yo tengo una vieja camisa levis vaquera ya gastada que me va de cine para este verano, jajaja.

Genial tu blog, bezos.

Ana Paula dijo...

perfeito! amo denim.