17 ene 2010

MILAN FASHION WEEK MENS FALL WINTER 2010 2011 - part1/2


  DOLCE GABBANA  
 Mens  Autumn Winter 2010-2011











   Sin el pasado, no puede haber futuro. Una variada colección de trajes de lana gris con una blanca, camisas de cuello, tejidos moteados, tweed y terciopelo, un regreso al pasado con la tecnología del futuro, un hombre que además de sexy es elegante e innovador.  

















***

  CP COMPANY  
 Mens  Autumn Winter 2010-2011


  Fusiona Activewear con un toque de color una serie muy completa que es bastante accesible. Tomando la informalidad y al mismo tiempo agregando una cierta elegancia en ropa casual, CP Company trabaja alrededor de una silueta suelta ecléctica que juega con la textura y volumen.  






***


   ERMENELGILDO ZEGNA 
 Mens  Autumn Winter 2010-2011 

  Ir a lo seguro, una serie de camisas de punto oscuro y lazos de cachemira. Abrigos con su grueso cuello de tortuga y shearling forradas de cuero. Emenegildo Zegna es gris y azul marino, con la etiqueta, la fuerza de años de prestigio recae satisfaciendo para el día y la noche.   












***

  GIANFRANCO FERRE 
 Mens  Autumn Winter 2010-2011 

  Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi nos dieron una gran paleta de grises, tonos negros y más profundos de carbón. Se hizo hincapié en capas, amontonando las prendas de abrigo-trench con cinturón, fajas sobre túnicas de pieles, conjuntos de hipnotizante houndstoooth y cueros, un aire militar. una colección que ofrece una visión inspiradora de un hombre que es fuerte, impecable, refinado, seguro y en última instancia inolvidable.  









***

  BOTTEGA VENETA 
 Mens  Autumn Winter 2010-2011 

   Es todo acerca de boxy Buddy Holly Blazers - en rojo del tomate, ciruela, negro y azul - y la aviación adecuada chaquetas veloces. Las botas deben ser capaces de hacer clomp y debe ser enrollado con los vaqueros. Los puntos más finos de la colección fueron construidos por el matrimonio de los pantalones de cintura alta y chaquetas ademas un seguro acierto son los bolsos de caja. Ya sea vestido de negro o de un profundo color púrpura, caída de Tomas Maier dio un rango de indiferencia funcional que es en última instancia, refrescante.  










***



  LES HOMMES
 Mens  Autumn Winter 2010-2011 
  Oscuro y sombrío, los caprichos de la decadencia del hombre Les Hommes 'es una rareza en esta temporada. Considerando que las pieles y acabados metálicos son parte de un pasatiempo familiar para Les Hommes, la mayor caída de la gama se basa en los elementos subestimado a las embarcaciones de una coraza protectora que mantiene una cierta suavidad.  









***


BURBERRY  PRORSUM
 Mens  Autumn Winter 2010-2011

Christopher Bailey nos llevó a una aventura por su moda masculina. Él nos dio de abrigos militares (en negro, caqui, azul y gris), chaquetas y pantalones de vuelo shearling metidos en las botas.



"Proteger, explorar, inspirar fue el mantra de esta temporada. Yo vi esta película sobre el primer vuelo transatlántico sin escalas en 1919 y el tipo que lo hizo, uso Burberry.









***







  PRADA 
 Mens  Autumn Winter 2010-2011 
  Las dos últimas temporadas, la visión de Miuccia Prada ha dictado una presencia abrumadora de los clavos y mallas. Dando un nostálgico paso atrás, Prada ilumina esta temporada con inspiración retro de los años setenta. la paleta es el color negro, coral, amarillo, cobalto, naranja el salmón, el magenta y el rojo, Un juego de camuflaje e impermeables  











 ***
















 + 

FOLLOW ME ON

TWITTER      BLOGLOVIN 

BLOGGER         YOUTUBE 



9 comentarios:

Javito dijo...

Gran análisis! así se ve todo más rápido y se aprecia la visión general de cada desfile. Me encanta Buberry Prorsum, y la ropa interior "por fuera" de D&G.
Besos!

Ana Paula dijo...

Todos belíssimos!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

He visto un Milán muy tranquilo, descafeinado en algunos casos. se nos presenta un invierno 2010 un tanto aburrido. A ver si alguien lo soluciona ¿en París? :)

Yulo dijo...

todos geniales, pero ninguno como DG.. ese estilo tan obrero es unico.

the healthy ghost dijo...

Zegna me gusta siempre por su corte y elegancia. Burberry me ha gustado por dar pequeños detalles que permiten al hombre jugar un poco más.
Un beso.

sanfoird dijo...

Sin duda me quedo con Bottega y Burberry.Esta vez Prada me ha decepcionado :( bS!

Ddays Of Our Lives dijo...

The black coat of this "Les Hommes" collection is really elegant I just love it!

Lapetitefille dijo...

En general y a grandes rasgos me gustan todos , mucho el de burberry, hombretones en dolce, y algunas prendas de prada!! mua

Petite Cecile dijo...

Sólo diré una cosa, dos mejor:

1. Te pasaste con la cobertura! De lo mejor que he visto.

2. Y U M M Y B O Y S !

;)

Besos