2 ene 2010

ANIMAL PRINT

 Jugar con estampados salvajes puede ser un juego muy peligroso. De todos los faux-pas de la moda , nada es tan desbastador como el abuso flagrante al animal prin.   




   Y aunque este año en la primera etapa de la moda todo apunta al brillo de un las lentejuelas, tambien las bandas de cebra, huellas de jirafa, manchas de leopardo y los arcos de pavo real siguen estando en el top de la moda , mejor dicho "el safari que nunca se ha ido", los diseñadores de Dolce & Gabbana, Proenza Schouler y Christian Dior por nombrar algunos, mantienen el buen y sofisticado del Animal Print. 


   Hay algunos consejos esenciales que debe recordar si se atreve a llevar estampados de animales. Ya que sólo porque algo está disponible en animal print no quiere decir que en realidad debe ser usado, por ejemplo eso de no llevar la coordinación de los pantalones, chaquetas, trajes, abrigos o faldas en los patrones de la impresión animal.. 




  No exagere, demasiados elementos que coinciden en un traje te hace parecer que estás intentando demasiado hacer una declaración de moda, el estar recargado o tener muchas información nunca se verá bien. En su lugar, el objetivo es un conjunto equilibrado de las piezas complementarias ya que nadie quiere sentirse como si realmente hubiese ido a un safari después de pasar tiempo con usted.  


  Para mantener las cosas de buen gusto, limitar la impresión a un elemento a la vez, como una chaqueta estampada de cebra con un sólido o una falda en pavo real con una camisa simple, trate de no mesclar a dos animales en un mismo look.  


  Si su sentido de la moda es un poco demasiado moderado como para hacer frente a grandes bloques de estampasdos, jugué a lo seguro y busque patrones de animales en puntos más pequeños o accesorios.  


  Como complemento los tono neutrales y los sistemas de color sólido, sobre todo de base negro, blancos y frescos, chocolate marrón y beige.  





  Si bien el animal print es un must, no a todo el mudo le queda, el ingrediente clave o el secreto para salir con un animal print y verse con estilo es la confianza, así que si no está seguro si incorporar las pautas de los animales en su armario, no lo haga! ya que puede parcer una femme fatale pero tambien puede ser confundida con una quastuosa cualquiera.  



+





FOLLOW ME ON


TWITTER      BLOGLOVIN 


BLOGGER         YOUTUBE 





***




13 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Desde que existe Christian Dior la casa ha estado ligada a un estampado de animal concreto, el leopardo. Galliano le rinde tributo una y otra vez actualizándolo. Precioso.

rubennieto dijo...

me encanta el post =D
dior y galliano siempre han sido fieles al animal print en especial leopard print.. es estupendo!

ZEPETIT dijo...

Estoy a favor de los estampados pero cuando son los protagonistas del look!

Zepequeña.

isabel dijo...

Me gusta, en su justa medida.
Besos desde Estella.

LADY REBEL dijo...

MUCHAS GRACIAS,ME ALEGRO QUE TE GUSTE.
PERO,XQ ME HABLAS EN INGLES SOY ESPAÑOLA,NOS COMPRENDEMOS BIEN EN NUESTRA LENGUA.
MENUDA CANCION TIENES EN LA ENTRADA AL BLOG,QUE CAÑA!QUE ES...?

UN BESAZO DESDE ESPAÑA

L.R.

Anónimo dijo...

me gusta el estampado de la primera foto sobretodoo :)

feliz año!!

Alejandro Reyes dijo...

El 2º look...puff...es que me encanta tantoo! =) Es genial (L)

Andy Santana dijo...

Adorei o post.. com prints animais.. e modelos gordinhas.. rs.. o primeiro look eh super fantastico.. e o ultimo tb me agradou bastante...

besos

Andy Santana dijo...

Adorei o post.. com prints animais.. e modelos gordinhas.. rs.. o primeiro look eh super fantastico.. e o ultimo tb me agradou bastante...

besos

Ddays Of Our Lives dijo...

Really love the leopard print!

KONSHONCHLOE dijo...

mas y mas print!! me encanta!!

Juanjo Rengel dijo...

Preciosas fotos !!!
Y el cambio de look en tu Blog, es idóneo :) Me encanta
Muaka!!

Karoline dijo...

Love animal print! And thanks for your comment!

xoxo