6 ene 2010

CHANEL AUTUMN / WINTER - 2009 / 2010 - OLD, OLD ♥♥♥♥

 La campaña de Chanel se destaca como uno de las más singulares de estos tiempos donde el sexy-chic y el desnudo ha sido lo mas visto, Con fotografías que parecen haber sido tomada en otra época, en un momento diferente, con tecnología diferente y hasta con gente diferente. sin duda una de mis favoritas! ♥♥♥♥











































-VIA -
 Fotógrafo - Karl Lagerfeld  
Modelos -  


 Freja Beha Erichsen 
 Heidi Mount 
 Baptiste Giabiconi 
 Brad Kroenig 
 Jake Davies





 + 


FOLLOW ME ON

TWITTER      BLOGLOVIN 

BLOGGER         YOUTUBE 




14 comentarios:

isabel dijo...

Había visto las fotografías en otro blog. Realmente sublimes.
Besos desde Estella.

Ana Paula dijo...

ainda não tinha visto. Fotos maravilhosas.

Jana-Johaprince dijo...

HERMOSAS ME DEJARON SIN PALABRAS NO SE QUE DECIRTE JAJAJA ESTAN LINDAS HASTA QUERIA COPIARLAS PERO NO ALCANZO MI AMOR!! TE EXTRAÑOOO TE LO JURO MAS O MENOS TE ENTERARAS DE LO QUE ME HA PASADO Y BUENO LAS OPINIONES SON RESPETABLES... AHHH ADEMAS ME CONOCERAS ESA FOTO FUE HACE COMO DOS O TRES MESES EL CABELLO YA ESTA MAS LARGO UFF BUENO QUE ESTES BIEN Y MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE AÑO T QUIERO MI ANGEL

tacatuca dijo...

Son impresionantes!
Un beso desde Zaragoza.

www.tacatucazaragoza.blogspot.com

tacatuca dijo...

Son impresionantes!
Un beso desde Zaragoza.

www.tacatucazaragoza.blogspot.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosas fotos¡
me gusta mucho tu nueva cabecera.
Beso y Feliz 2010¡

DELIA

Am. dijo...

fascinantes..

Espacio Crochet dijo...

Muhcas gracias!! Muy interesante tu blog

rubennieto dijo...

me encanta la musica! la entrada es estupenda ya me guto mucho la coleccion pero la campaña me termino de enañorar es que karl es un artista !!!!

LiLa dijo...

preciosa eleccion de fotos...........feliz año!!

sanfoird dijo...

Sin duda,una de las mejores campañas.dW!

Natalie Suarez dijo...

these chanel photos are amazing! i love them soo soo much :)

xoxo

natalieoffduty.blogspot.com

Unknown dijo...

ésta campaña es genial! el toque vintage de las fotos me encanta



muah!

KONSHONCHLOE dijo...

lagerfield es lo maximo.!! y con la colaboracion de beha freja!!! my favorite girl!!