25 ene 2010

CHRISTIAN DIOR HAUTE COUTURE SPRING SUMMER 2010





Después de más de una semana mirando las imágenes de los hombres en las pasarelas de París y Milán (que es una vida dura), parece que no nos cansamos y empezamos mirando hermosos vestidos de nuevo, es así como también, la semana de alta costura de París ha comenzado.


Celebrada en la sede de C Dior en la 30, Avenue Montaigne, Paris. En una pasarela de lana gris, Galiano inicialmente envió lo que parecía una mirada ecuestre, Karlie Kloss caminando, golpeando los cascos sobre el césped, como si fuera una Doña Bárbara domando un pura sangre, una real femme fatal, y es que no se le puede dar mejor nombre al color de una chaqueta “pura sangre”, una conmutación equestriennes con sombrero de copa, vestidos de bola increíble y envueltos swagged en decenas de metros de satén duquesa. Galiano enfocando al modisto estadounidense Charley James que inspiró a Christian Dior, en un momento en el que la mujer seguía sumergida en la infinita austeridad de la posguerra. James tenia una clientela entre la que abundaban las mujeres que montaban a caballo (1906-1978), a principios de siglo sentadas con las dos piernas de lado, Galliano creó chaquetas amazona rojas, fucsia o negras, sobre faldas también de lana, color carbón y blanco roto.

Vestidos de coctel en colores pastel, tan delicado como un merengue, se produjo en una espuma de bordados a mano, encaje y tul en colores pastel, accessorised con sombreros de gasa envuelta oblicuamente, y las modelos de 'maquillaje luminoso y los ojos, a la sombra de jade y lila unas porcelanas por Pat McGrath maquillaje perfecto y mate con labios rojos. Vestidos fascinantes, bola esculpida en extraordinarias combinaciones de colores de la amatista y el chocolate, vino tinto y frambuesa, o de oliva y azul para terminar con un recorrido constante de la fuerza de raso azotada en vestidos de baile con una opulencia que hubiera enviado a Cecil Beaton al séptimo cielo. En el último momento salió un corpiño de color de rosa con pétalos de color azul hielo faldas espolvoreado con el cristal que se podía oír suspiros de placer la primera fila de clientes.




















 + 

FOLLOW ME ON

TWITTER      BLOGLOVIN 

BLOGGER         YOUTUBE 

6 comentarios:

Ana Paula dijo...

Love the pictures.
Cristian Dior is incredible!!!

sanfoird dijo...

Una vez más,Galliano nos ha hecho soñar.dW

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué maravillas!!

Un besote

Esmoquin room dijo...

como siempre, me encanta. es impresionante, desde los tejidos, los diseños, los volúmenes, hasta la puesta en escena.

Un abrazo,
Jose

Anónimo dijo...

Excelentes imagenes, excelente coleccion, ame esos tacones hahaha... en fin hace rato que no me pasa por aca, tu blog tiene imagenes muy buenas un saludo!

Florencia Ravelli dijo...

acabo de descubrir el blog
me encanta!
te sigo. =)
xoxo.