25 mar. 2009

KISS ME, KISS ME PLEASE!!!

Bésame, bésame mucho,
como si fuera esta noche
la última vez;
bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte,
perderte después.

Quiero mirarme en tus ojos,
tenerte muy cerca,
verte junto a mí,
piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos,
muy lejos de aquí.

Bésame, bésame mucho,
como si fuera esta noche
la última vez;
bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte,
perderte después.
...
Y tu.
has besado lo suficiente hoy???



Kiss me, kiss me very much,
as if it was this night the last time;
Kiss me, kiss me very much,
that I am afraid to get lost,
to get lost later.

I want to look in your eyes,
to have you closely together,
to meet close to me,
thinks that maybe tomorrow
I already will be far,
very far from here.

Kiss me, kiss me very much,
as if it was this night the last time;
Kiss me, kiss me very much,
that I am afraid to get lost,
to get lost later.
...
and you.
Have you kissed the sufficient thing today???

16 comentarios:

Piluka dijo...

Una canción muy intensa!.
Besos.

Javito dijo...

Qué ganas dan de besar viendo este spot! y más ahora en primavera!
Bss!

Pau dijo...

No lo suficiente ...
Jejeje qué canción tan bonita, mi abuela la cantaba a todas horas.
Precioso post Angel Negro.
:)
XXX

Terry dijo...

Sin duda esas chicas tienen un estilo único:), y quien no lo tendría con tanto dinero !


Kisses

Miss at la Playa dijo...

una canción preciosa

cHaRrY dijo...

mUCHAS GRACIAsss.....TU BLOG ME ENCNATA TAMBIEN!!!!

los bocetos....los hago primero a mano....luego los hago a ordenador con illustrator y aplico las telas con photoshop............

y te lo vuelvo a decir de verdad...,me encanta tu blog......un saudooooo y abrazoSSSSSS

cHaRrY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mario dijo...

q bonito madre mía!!bS

jorge barceló dijo...

Me ha encantado el anuncio de jean paul!!!
xo.xo.

johaprince dijo...

me suena me suena me suena la habre escuchado jajaja besos ymkas te quiero♥

Dreamer Ed dijo...

Hola hola hooola!!
aaaaaaaaaaaaa! adoro esa canción!!! :D

jejeje, haz escuchado la versión de Telefunka? aaa d mis favoritas jeje

muchas gracias por tu visita, me pone feliz! :)

ammmm lo del servicio militar segun es una obligacion...mmm y pues no c si lo prestaré, hacen un servicio y puede q te toque o no jeje espero q no :D

y xq t reocrdó a YSL??? :O? jeje eso no lo capté

saludos!

Miss.Alejandra dijo...

gracias por pasarte
me gusta tu blog :)

renee dijo...

jaj aja pues no.. todavia no pero tengo todo el dia por delante para poder hacerlo!!!
;-)

Pd: gracas por pasar!!

Arzola d. dijo...

un fashionista sentimental... (o al menos con esto) bravo! =).

Shopaholic dijo...

Ais la primavera...!!

Miranda B. dijo...

En este momento no tengo a quien besar...
pero me interesa encontrarlo pronto...
gracias x tu comment, unete a seguir mi blog, yo ya sigo el tuyo..
besos