25 mar 2009

KISS ME, KISS ME PLEASE!!!

Bésame, bésame mucho,
como si fuera esta noche
la última vez;
bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte,
perderte después.

Quiero mirarme en tus ojos,
tenerte muy cerca,
verte junto a mí,
piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos,
muy lejos de aquí.

Bésame, bésame mucho,
como si fuera esta noche
la última vez;
bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte,
perderte después.
...
Y tu.
has besado lo suficiente hoy???



Kiss me, kiss me very much,
as if it was this night the last time;
Kiss me, kiss me very much,
that I am afraid to get lost,
to get lost later.

I want to look in your eyes,
to have you closely together,
to meet close to me,
thinks that maybe tomorrow
I already will be far,
very far from here.

Kiss me, kiss me very much,
as if it was this night the last time;
Kiss me, kiss me very much,
that I am afraid to get lost,
to get lost later.
...
and you.
Have you kissed the sufficient thing today???

16 comentarios:

Unknown dijo...

Una canción muy intensa!.
Besos.

Javito dijo...

Qué ganas dan de besar viendo este spot! y más ahora en primavera!
Bss!

Pau(Rox) dijo...

No lo suficiente ...
Jejeje qué canción tan bonita, mi abuela la cantaba a todas horas.
Precioso post Angel Negro.
:)
XXX

Anónimo dijo...

Sin duda esas chicas tienen un estilo único:), y quien no lo tendría con tanto dinero !


Kisses

Miss at la Playa dijo...

una canción preciosa

cHaRrY dijo...

mUCHAS GRACIAsss.....TU BLOG ME ENCNATA TAMBIEN!!!!

los bocetos....los hago primero a mano....luego los hago a ordenador con illustrator y aplico las telas con photoshop............

y te lo vuelvo a decir de verdad...,me encanta tu blog......un saudooooo y abrazoSSSSSS

cHaRrY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mario dijo...

q bonito madre mía!!bS

Unknown dijo...

Me ha encantado el anuncio de jean paul!!!
xo.xo.

Jana-Johaprince dijo...

me suena me suena me suena la habre escuchado jajaja besos ymkas te quiero♥

Ed M. dijo...

Hola hola hooola!!
aaaaaaaaaaaaa! adoro esa canción!!! :D

jejeje, haz escuchado la versión de Telefunka? aaa d mis favoritas jeje

muchas gracias por tu visita, me pone feliz! :)

ammmm lo del servicio militar segun es una obligacion...mmm y pues no c si lo prestaré, hacen un servicio y puede q te toque o no jeje espero q no :D

y xq t reocrdó a YSL??? :O? jeje eso no lo capté

saludos!

Miss.Alejandra dijo...

gracias por pasarte
me gusta tu blog :)

El blog de Renée dijo...

jaj aja pues no.. todavia no pero tengo todo el dia por delante para poder hacerlo!!!
;-)

Pd: gracas por pasar!!

Arzola D dijo...

un fashionista sentimental... (o al menos con esto) bravo! =).

Shopaholic dijo...

Ais la primavera...!!

Miranda B. dijo...

En este momento no tengo a quien besar...
pero me interesa encontrarlo pronto...
gracias x tu comment, unete a seguir mi blog, yo ya sigo el tuyo..
besos