5 mar 2009

A/N COLLECTION PRE-FALL 09 COMING SOON

Me siento un poco (bastante) decepcionado por alguna cuantas cosas...
OK, ok, ok..Me deshaogare!
Sois unos despintados. Yo que nunca cambiado mi cabecera (esa fantástica de leopard print) pues ya hace una semana la cambie... y quizás uno o dos lo notaron, pero no creáis que eso me molesta (miento) (quien dijo que estaba molesto?, pensé que era decepcionado) bueno la cosa es que la cabereca dice lo siguiente,

coletion coming soon
A/N
by: iantheangelnegro
Fall-Winter 2009-10

Nose si la puse muy difícil... pero para los que no saben "A/N" es mi marca (juas, juas) claro que utópica, por que ni hay Money, ni todavía se a aparecido ese magnate con buen gusto que lo hará todo realidad, (juas x3 (tengo flojera para escribir los 3 juas que desde luego significa que me rió)) la cosa es que tenia pensado publicar los bocetos después de la semana de la moda de Milán pero...
E aquí la siguiente decepción. Después de terminar los dibujos que por cierto me han encantado (ósea yo y Galiano (exageró) claro esta) los e escaneado y no se como pero son hipermega grandes así que toco encogerlos y adivinen que... pues se han despixelado así que no se ven esos espectaculares detalles.
No se que hacer!!!.. Alguno de ustedes conoce un programa para diseñas directo desde la computadora...???
Os agradecería el dato... pero, por ahora saldrá esta colección tal y como esta intentare mejorarla claro esta...
Que dicen, la publico?
Os dejo un adelanto... para que confirméis!
Besos, abrazos y disculpen la entrada tan Express y tan falta de ortografía!

3 comentarios:

julian zerega dijo...

hei hei!
gracias por el comentario :P
lindos los bocetos. qe todo salga genial. yo tambien estoi en proceso de mi segunda coleccion. la fall2009.10 pasa a ver las fotografias de la primera spring 2009.

saludos mexicanos!

lujosabarcelona dijo...

Pues yo que hace días que no podía visitarte por falta de tiempo al entrar he alucinadoooooooooo!! Pedazo cabeca la de mi Ángel Negro, la encuentro fascinante, además sonando esta canción de Madonna desde tu súper i-pod de LV. Cada día me sorprendes más y, encima, artista! Me encantas!!!
Bss cielo!

Unknown dijo...

Sí, note el cambio de entrada... me encanta.
Dale para adelante con la colección!
haha
Me encanta ese vestido! quiero uno!!! (ja)
Beso.