9 mar 2009

INVITACION + INSPIRACION





para ver mi coleccion aterior as click AQUI!

14 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Hola Angel Negro,
En fin sólo una cosa, tu sueño es real.
Magnificas ideas, en especial la del desierto y los tacones-cobra.
XXX

Flor de Castro dijo...

Original y creativo!
me gusta!

"MaU" dijo...

nunca se mu hubiese ocurrido mezcalr tantas cosas dispares...

hermoso juego de palabras!
muy poetico!


gracias por la invitacion!!!! me encanta

abrazo gigante

Unknown dijo...

Gracias por la invitación!!

Tenés razón... JAMÁS PODRÁN COPIAR TU ESTILO!! SON REALMENTE ASOMBROSAS TUS INSPIRACIONES!
Espero tu colección.

Completamente Fan...
Yamila!

mencloset dijo...

Estaré atento!!
De momento, la presentación un 10 ;-)

Ángela dijo...

Oye, estaré superpendiente de este estreno. Espero post con fotos porque la invitación es preciosa.Bss

mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mario dijo...

me ha encantado tu inspiración,q bonito...espero que hayas reflejado todo eso en tus diseños...bS!!

Sr Q dijo...

Pues ya lo veremos, saludos ;)

Unknown dijo...

por aquí estaremos, of course!

Croissant dijo...

Impresionante, cada día me sorprendes más, tienes mucho talento y creatividad, aquí estaré para ver todo lo que hagas ;)
Un besete fuerte!

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación!
Estoy deseando ver la colección.
Besos.

Miss at la Playa dijo...

gracias por la invitación! :) la colección promete

Ald0rad0 dijo...

Invitación aceptada!!

linda colección de primavera, saludos!