13 mar 2009

A/N COLLECTION - PRE-FALL 2009



I ask for excuses for the quality of the video I had some disadvantages With the cameramen, soon the video high quality in my channel of youtube
Pido disculpas por la calidad del vídeo he tenido algunas desventajas com los operadores, pronto la alta calidad de vídeo en mi canal de youtube
+


 

 

 

 
Posted by Picasa


 

 

 

 
Posted by Picasa


 
Posted by Picasa


 

 

 

 
Posted by Picasa


 

 

 

 
Posted by Picasa


 

 

 

 
Posted by Picasa


 

 

 
Posted by Picasa


 

 

 

 
Posted by Picasa


 

 

 

 
Posted by Picasa


Music by TIESTO "in the dark"
A/N collection by IAMTHEANGELNEGRO
All rights reserved || copring 2009

31 comentarios:

Jernest dijo...

Unas cuantas capas uh?

Muchas cositas me gustaron muchooo, pero lo que mas me gusto fue la chaqueta del chico, del segundo, la asimetrica---

Me haces una? :)

xoxo

Ángela dijo...

Enhorabuena por la colección. Bss

Unknown dijo...

Mis preferidos: el 1º look, el 7º (hermoso!), el 28 (elegante... wooo), y le último (el broche de oro!) ...

y TODOS!!!!

Muy bonitos!
Cuando tengas tu propio show tiene que llegar una entrada para mi a la Argentina, ok??

haha. Besos!

Anónimo dijo...

queremos verlo realidad... me gustaron algunas cosas, cuando las hagas me endeudare contigo hehehe

Anónimo dijo...

BTW, la cancion de tiesto siempre la he amado!! buena eleccion!
Buen playlist!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

+
JERNEST**: me encantaria harcetela! pero por haora solo tengo el diseño, claro que te doy permiso a que lo lleves al modisto.

+
A. MORGAN: besoss...

+
YAMILA: me encanta que te alla gustado! seguro que te llegara esa invitacion! pero tendras que darte un viaje que si no es por VENEZUELA sera por PARIS!..

Miss at la Playa dijo...

me gusta!! sobretodo la chaqueta negra y la camiseta negra con las letras de "iamtheangelnegro"

Jana-Johaprince dijo...

q lluvia de diseño hermosos me gustan algunos mas q otros pero todos son muy creativos mi angel!!
de la entrada anterior me quedo con los negrossss adoro el negrooooo
bueno espero que estes bn MI ANGEL NEGRO :D
kiss

Emz dijo...

I love your sketches they're so cute!

La Marquise dijo...

Hi florecillaaaaa...he visto q has hecho cambios en el blog...bonita colección...felicidads..bsitos

YLM-SPAIN dijo...

Los vestidos de fiesta tienen muy buena pinta...
;-)

Unknown dijo...

Estaría bien que utilizaras distintas técnicas para pintar. Hace mucho más perceptible los tejidos que son.

bsts

Laloca dijo...

Pero como no he visto tu invitación?? Donde está???? Bueno de momento el video no lo he visto he mirado los que tienes colgados, y hay autenticas maravillas entre los de fiesta y como ponible, la falda de volantes con la chaqueta negra, es una monada
Bueno guapeton intentaré pasarme mas a menudo, pero no te prometo nada porque alguien me esta robando horas y no tengo tiempo para nada je je
Besitos locos locos y perdona a esta pobre loca con over booking de trabajo

Lorentzo dijo...

Me encantan los bocetos de algunos vestidos. Están mejor hechos que los de la anterior temporada.

Un saludo!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

+
JOSE SIMONS: grasias, pues que mas quisiera yo que hacerlo reality! y tiesto siertamante es el maximoque te puedo decir tengo buen gusto!jejeje

+
MISS AT LA PLAYA: me alegr mucho que te aya gustado! besos

+
JOHAPRINCE: so tanks my lover!!!

+
EMZ: so tanks!

+
GEMA: los cambios son nececarios besoss!

+
YLM-SPAIN: me alegra que te gusten!

+
COLLETE: grasia por la sugerencia! creeme que estoy trabajando en mejorar la calidad de los diseños digitalizados! besos

+
LALOCA: Grasias por pasarte corazon se que tienes mucho trabajo y te perdono jejejejeje. besos!

+
LORENTZO: me encanta que lo notes y aun haci creo que le falta mucha calidad espero seguir mejorando, y porsupuesto seguir contando con tu maravilloso comentarios!

Fashionology dijo...

Love your blog! Like these illustrations a lot!! <3

lujosabarcelona dijo...

Me encantó!!! Esto hay que hacerlo realidad...
preciosos los trajes de noche!!!
Cada día me sorprendes más...
disculpa que no viniera a la presentación pero llevo en cama unos días, ahora más recuperada he podido disfrutar de tu maravillosa colección.
Mil bss!!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

El primer traje lo quiero para mí!

Lapetitefille dijo...

GUAU!!!! solo te digo ten cuidadooo ajajajjaja yo tb hago diseños peor no los cuelgo en la red.. no me preguntes por que.. pero eso sii me han gustado bastanteee..!!! sigueeee!!!


pd: estudias modaA????

Croissant dijo...

Enhorabuena!!!! Me han gustado mucho!!! Los vestidos largos preciosos!!!
Un besete fuerte!

Ca dijo...

Thank you for the comment!

Love the runway looks and the layout of your blog. Very dark and mysterious.

Unknown dijo...

Enhorabuena. Me encantó la camiseta con tu nick!!

Besos!

Miranda B. dijo...

Claro q ya habia venido a tu blog!
ya me apunto para seguirte...
me encanta que estemos en contacto desde Venezuela...
estoy a la orden para cualquier cosa...
estamos viendonos un beso!

Dário Shoupaiwisky dijo...

Oi. Como vai você?
Obrigado por comentar no meu blog.
Thanks.
E parabens pelo layout do seu.

mencloset dijo...

Si alguna de esas cosas fuesen realidad estarian en mi armario...
Enhorabuena!

EDUARDO dijo...

Saludos!

Nemerae dijo...

Ola!
Son dibujos tuyos, verdad? haces algo relacionado con la moda?? a mí me da cosa subir diseños míos... jeje.
Me ha encantado el primero vestido de la chica con el bolso rojo en forma de corazón, me lo pido!! =P
1besoo

Di dijo...

Siento haber tardado tanto en comentar.

Me gusta el 15, especialmente los zapatos

TRENDYROCK dijo...

los has hecho tú? que creativa!! :)

Victoria dijo...

WOWWWW!!!!!!!!!!!!! qe guays!!!!!!!!!! me ha flipado el vestido rojo, ideaaal!!!me encantan!! te añado a favoritos!!!
x x x*!!

mario dijo...

el 6º,el 7º y 9º son espectaculares me encantan...bS!!!!