17 mar 2009

CON LA CAMARA DE STEVEN KLEIN



Steven Klein (n. Rhode Island, Estados Unidos, 1962)es un fotógrafo estadounidense, establecido en Nueva York. Luego de estudiar pintura en la Escuela de Diseño de Rhode Island, se mudó al campo de la fotografía.
Klein ha trabajado en grandes campañas publicitarias para diversos clientes, incluyendo Calvin Klein, D&G, Alexander McQueen y Nike. También colabora permanentemente con revistas como Vogue, i-D, Numéro, W y Arena.
Su obra ha sido presentada en numerosas exhibiciones, más recientemente en la Galería Gagosian de California y la Galería Brancolini Grimaldi en Florencia, Italia. Klein es reconocido por sus editoriales de Madonna, Tom Ford y Brad Pitt publicadas en la revista de modas W. A menudo trabaja con el director de iluminación David Devlin.
Klein es representado por Todd Shemarya Artists para fotografía y por Anonymous Content para comerciales de televisión.



ASteven Klein (n. Rhode Island, USA, 1962), fter studying painting at the Rhode Island School of Design, he moved into the field of photography. Klein shot high-profile advertising campaigns for various clients including Calvin Klein, D&G, Alexander McQueen and Nike and is a regular contributor to magazines including American and French Vogue, i-D, Numéro, W and Arena. His work has featured in numerous exhibitions, most recently at the Gagosian Gallery, California and the Brancolini Grimaldi Gallery in Florence. Klein is well known for his W Magazine editorials with Madonna [1], Tom Ford[2], Brad Pitt[3] and numerous others. He often works with Lighting Director David Devlin. Klein is represented by Todd Shemarya Artists for photography and Station Film for commercials.


MADONNA - W magazine


















David & Victoria BECKHAMS.









DOMENICO & STEFANO











PITT-JOLIE






UNCENSORED







” Games and Restrictions: Candy Twilight & Guns”
























+



+









9 comentarios:

helena dijo...

me mola tu blog!!!

Lorentzo dijo...

Por favor, qué gran recopilación de sesiones fotográficas, me ha encantado, de verdad.

La única que no conocía era la de Domenico y Stefano.

Un abrazo!

mario dijo...

este fotografo es un genio,la frialdad con la que plasma en sus fotografías es fascinante.bS!!

Unknown dijo...

Pero oyeeeeeeeeeeee que me has dejado cao algunas no las conocia y de hecho ya me ha quedado claro el estilo del Klein! jaja me ha gustadooo muchoooooo enserio!!

Lapetitefille dijo...

soy yo la de antes jaja muaa

Slanelle dijo...

toute ces photos sont géniales !

Unknown dijo...

Me gustan mucho las del final, las del parche...aunque bueno, todas son geniales.

Besos!

"MaU" dijo...

me enamore!!!!!

geniales todas!!!
angelina divina en la sesion!

abrazosssssssss

milostyle.se dijo...

WOW, me gusta tu blog, tenemos el mismo estilo!