7 mar 2009

CHRISTIAN DIOR RTW FALL- WINTER 2009-10

John Galliano nos ha dado unos boletos. si! unos boletos a un lugar muy lejano, algún sitio entre Persia y oriente lejano, con pantalones de harén, por allá por los años 20, nos ha dado un viaje donde hay una princesa árabe dando una danza exótica, donde todo se tapa y todo se muestra, nos ha dado un viaje que huele a esencia, que se siente como la seda, un boleto que nos lleva y no nos lleva a china, que nos pierde en Japón y nos enamora en la fundición de tantas culturas británicamente vistas, todo esto nos lo ha dado, nos ha dado una nueva colección.





Los de la sociedad protectora de animales (que han de odiar mucho esta estación) se encontraban a las afueras del gran defile, mostrando pieles sangrientas y gritando Asesinos.. Asesinos!!! Se veía tan.. Chic*.. Tan mode fatale, tan extreme materials (me encanta el escándalo).

Ya entre bastidores, las cejas de todo el mundo tuvieron que ser teñidas de rubio. las modelos, gritaban! lloraban, sentían el dolor que causa los mas de 200 alfileres que tuvieron que ser asegurados a sus cabezas, haciéndoles gritar y llamar sus familias y agentes para quejarse. (ring.. ring...mami, papi ya no quiero ser model!)

Me encanta eso... el ver modelos esbeltas, con tacones de 25 cm. y un par de tallas mas ó menos, con un impactante y gigante y espectacular vestido... luchando por recorrer con éxito, frivolidad, glamour, elegancia, altura, garbo, etiqueta y mucho orgullo. los escasos pero infinitos metros de la pasarela. Eso me hace sentir como en otro mundo un mundo en lo que todo es posible
Gracias DIOR
Gracias Galiano…

10 comentarios:

Unknown dijo...

No la he visto aún al completo, pero veo que se desbanca de los 80's del resto de diseñadores.

Un abrazo!

mario dijo...

es preciosa,yo creo que esta inspirada en poiret sin duda...Dw!!

Unknown dijo...

Yo también amo todo eso...
Buen post.
Beso.

Pau(Rox) dijo...

Wow, me encanta John, esta vez si que nos hace soñar y con paraísos lejanos ...
XXX

Jana-Johaprince dijo...

mi amorrr!!!
paso de volada... este estilo aunq es muy apartado de lo que me gusta usar ... esta hermoso.. q diseños!!
espero que estes bien... te quierooo

mencloset dijo...

Te invito a que te pases por este nuevo blog sobre moda masculina.

http://mencloset.blogspot.com/

Saludos!

Unknown dijo...

la colección de rojos y rosas es buenísima, muy bonito, Galiano toma cada vez un mejor ritmo, como el vino bueno con los años toma cuerpo, personalidad y mejora!

respecto a los incendiarios, umm... tengo la moral confundida!

besis

Shopaholic dijo...

Preciosa coleccion, accesible, vendible y espectacular al mismo tiempo. Por eso adoro a Galliano.

Un beso!

Botica Pop dijo...

esta colección debería llamarse galliano es un genio capitulo 3,578

Jean dijo...

http://trueavantgarde.blogspot.com/
Oye realmente tienes un blog sumamente inteligente... asi que realmente apreciaria que visitaras mi humilde blog y dejes tu coment!!! TE ESPERO ^.^