31 ene 2012

HEBER TORRES - BLACK HOLE MENS SPRING SUMMER 2012





Tengo el placer de hablarles de mi trabajo como diseñador de modas. Heber Torres, marca de diseño, es un estilo de vida que viaja en dirección contraria a todo lo impuesto y aburrido. Nos basamos en el concepto del trabajo arquitectónico, el minimalismo y las formas geométricas creando una mezcla perfecta de la elegancia tradicional y las nuevas formas.

Trabajamos para la mujer de la actualidad que siempre va un paso adelante, queriendo tener un guardarropa que la haga sentir cómoda y con ganas de dominar el mundo. Y para un hombre que sin dejar la sobriedad logra ser el centro de atracción.

En heber torres no solo le ofrecemos; Ropa, calzado, joyería y sombrerería para todo público, también le ofrecemos la nueva moda que además es exclusiva, auténtica y no convencional.

Trabajamos en un movimiento emergente, una nueva forma de vida, que es inspiradora, siempre innovadora y con sello hecho en Venezuela.

The Black Hole 
Colección Masculina Primavera Verano 2012 

"Porque son tus ojos, agujeros negros supermasivos.
La luz del sol se apagó,
Ni ella puede hacer algo contra tus pupilas.
Mas que rendirse a tu pies." HT



Heber Torres ha diseñado para la Primavera Verano 2012, un material nostálgico, trabajando formas inéditas y añadiendo fuertes referencias del pasado que se mezclan con la tecnología actual. Los pantalones y su curiosa geometría de los dobladillos se equilibran con las camisas y chalecos de corte futurista.

La mezcolanza de colores en las camisetas transportan a una dimensión desconocida que parece estar a millones de años luz.


Colores:
Azul Marino, Verde Oscuro y Negro .
Estampados (Azul eléctrico, Rojo, Magenta, Mostaza, Verde agua)

Materiales:
Drill , Patente, Jersey y algodón.


CONTACTO:







***

1 comentario:

Maxi García dijo...

Black Hole.. genial, m encanta!