30 ene 2012

PERFILES - TITINA PENZINI - 100% EXITOSA



Titina Penzini – 100% exitosa



Titina Penzini se formó como diseñadora de modas en la afamada Parsons School of Desing Graduate de Nueva York. Allí se especializó tanto en diseño de joyas y accesorios como de trajes para cine y televisión, también en ilustración. Posteriormente, siguió su formación en el GIA, Gemological Institute of America, especializándose en el arte de identificar y evaluar gemas.
Titina ha colaborado con importantes diseñadores como Patrick Mauboussin, Cristian Lacroix, Karl Lagerfeld, Balenciaga, Durant y Diego, Mayela Camacho, Margarita Zingg, entre otros.
La calidad de sus diseños ha sido reconocida con premios internacionales, además no solo la encontramos en sus fabulosas joyas,  también podemos disfrutar su talento en el área del calzado, con su colección Siboney by titina penzini, una colección que según sus palabras fue concebida “Pensando en la mujer de hoy y el ritmo con el que desarrolla sus actividades, esta colección garantiza que todas tengamos la oportunidad de lucir radiantes en cada uno de los roles que la vida nos propone” . 
A partir del 2009 decidió hacer del chic "algo que debe pertenecerle a todos", es por ello que lanzó una serie de libros que promueven el buen vestir para lograr el éxito seguro. Además titina  es presentadora de radio y una reconocida dj.


****

No hay comentarios: