29 ene 2012

HEBER TORRES - FANS OF UNIVERSE - WOMENS SPRING SUMMER 2012














Tengo el placer de hablarles de mi trabajo como diseñador de modas. Heber Torres, marca de diseño, es un estilo de vida que viaja en dirección contraria a todo lo impuesto y aburrido. Nos basamos en el concepto del trabajo arquitectónico, el minimalismo y las formas geométricas creando una mezcla perfecta de la elegancia tradicional y las nuevas formas.

Trabajamos para la mujer de la actualidad que siempre va un paso adelante, queriendo tener un guardarropa que la haga sentir cómoda y con ganas de dominar el mundo. Y para un hombre que sin dejar la sobriedad logra ser el centro de atracción.

En heber torres no solo le ofrecemos; Ropa, calzado, joyería y sombrerería para todo público, también le ofrecemos la nueva moda que además es exclusiva, auténtica y no convencional.

Trabajamos en un movimiento emergente, una nueva forma de vida, que es inspiradora, siempre innovadora y con sello hecho en Venezuela.



Fans of Universe
 Colección Femenina Primavera Verano 2012


El fuerte colorido de una Aurora austral en pleno apogeo parece ser el punto de partida de la colección primavera-verano 2012 de Heber Torres, en la que el reinado indiscutible lo ostenta el vestido de cóctel. Un estampado artesanal que te hace pensar estar frente al sol radiante, grises, azules y negro se deconstruyen para aislar los colores y dejar que cada uno reine por sí solo.

Vaporosos trajes decorados con lazadas y plagados de asimetrías viajan acompañados por el también artesanal trabajo en la gemas y en los bolsos de brillo autentico, que sin duda llegan de otra parte del universo a conquistar la tierra.

Colores:
Plata, Gris, Azul, Rojo, Magenta, Mostaza, Marrón y negro

Materiales:
Drill , Patente, Jersey, Chenille, Seda y Organza.


CONTACTO:



***

2 comentarios:

KONSHONCHLOE dijo...

genial las fotos!
konshon

BESOS dijo...

espectaculares vestidos y fotos muy bien hechas me gusta besos