Esta es la primera colección de Karl Lagerfeld sin negro o azul marino ni botones de oro, esta colecion es, Un rococó, es plata y pastel, botas de tacón de plata, una mezcla de romanticismo. Trajes de pantalones cortos. En algunos lugares, los bordados parecía vidrio roto o de metal fundido, en otros, la joyería se convirtió en parte de la estructura: un vestido fue suspendido de un collar de cristal, y una correa para el hombro se hizo casi indistinguible de un collar de diamantes.
Después de más de una semana mirando las imágenes de los hombres en las pasarelas de París y Milán (que es una vida dura), parece que no nos cansamos y empezamos mirando hermosos vestidos de nuevo, es así como también, la semana de alta costura de París ha comenzado.
Celebrada en la sede de C Dior en la 30, Avenue Montaigne, Paris. En una pasarela de lana gris, Galiano inicialmente envió lo que parecía una mirada ecuestre, Karlie Kloss caminando, golpeando los cascos sobre el césped, como si fuera una Doña Bárbara domando un pura sangre, una real femme fatal, y es que no se le puede dar mejor nombre al color de una chaqueta “pura sangre”, una conmutación equestriennes con sombrero de copa, vestidos de bola increíble y envueltos swagged en decenas de metros de satén duquesa. Galiano enfocando al modisto estadounidense Charley James que inspiró a Christian Dior, en un momento en el que la mujer seguía sumergida en la infinita austeridad de la posguerra. James tenia una clientela entre la que abundaban las mujeres que montaban a caballo (1906-1978), a principios de siglo sentadas con las dos piernas de lado, Galliano creó chaquetas amazona rojas, fucsia o negras, sobre faldas también de lana, color carbón y blanco roto.
Vestidos de coctel en colores pastel, tan delicado como un merengue, se produjo en una espuma de bordados a mano, encaje y tul en colores pastel, accessorised con sombreros de gasa envuelta oblicuamente, y las modelos de 'maquillaje luminoso y los ojos, a la sombra de jade y lila unas porcelanas por Pat McGrath maquillaje perfecto y mate con labios rojos. Vestidos fascinantes, bola esculpida en extraordinarias combinaciones de colores de la amatista y el chocolate, vino tinto y frambuesa, o de oliva y azul para terminar con un recorrido constante de la fuerza de raso azotada en vestidos de baile con una opulencia que hubiera enviado a Cecil Beaton al séptimo cielo. En el último momento salió un corpiño de color de rosa con pétalos de color azul hielo faldas espolvoreado con el cristal que se podía oír suspiros de placer la primera fila de clientes.
Creación de moda para un mundo futurista, Versace rechaza las nociones clásicas de lujo. Inspirado en el universo cyberpunk de película de ciencia ficción, el hombre de Versace se transforma en una persona que rechaza el establecimiento buscando crear su propio camino. Atraídos por una paleta de color predominantemente negro y plata, acentuado por los azules y púrpuras, chaquetas biker toman la iniciativa mientras tanto pantalones de cuero y una reaparición de la plata. Añadiendo otro nivel de detalle marca una nueva era para Versace.
***
D&G Mens Autumn Winter 2010-2011
Los modelos están listos para saltar a las pistas, Simon Nessman abrió el desfile que desde el primer instante hiso que todos los espectadores se sintiesen dentro de una cabaña en los alpes, con capas voluminosas y unos hiper-sneakers de alta caña solo faltaron los bastones para el esquí. La yuxtaposición de una sensibilidad formal con la indiferencia de los deportes de invierno al aire libre. Si bien los pantalones de esquí y los pantalones vaqueros son flojos y achaparrado, los tejidos de punto son instalados para su uso como ropa exterior, Mickey Mouse también estuvo presente en un aire mas llevedero, Mientras tanto, en una típica de Dolce & Gabbana la ropa de noche hace una aparición en un blanco de invierno lo que demuestra que no importa la ubicación, el hombre D & G siempre va impecable.
***
GIORGIO ARMANI
Mens Autumn Winter 2010-2011
Giorgio Armani vuelve a la temporada azul, negro y gris en una serie de estampas y figuras geométricas. Uso de la silueta como un tapiz, telas convencionales se dan una impresión íntima con la mezcla de tintes románticos y aspiraciones deportivas. En total, Armani ofrece una colección que mejora la pasada temporada con una visión finamente ejecutada que establece su rango artístico, aparte de sus contemporáneos.
***
ALEXANDER MCQEEN
Mens Autumn Winter 2010-2011
Pasamontañas y siluetas drásticas. Apareciendo en una secuencia rítmica y espontánea de impresiones, McQueen le da vida a un misterioso personaje que trae consigo la incertidumbre y la emoción. Los resultados son una mezcla lúdica de formas poco ortodoxas y la imaginación, mientras que también coincide en armonía con las piezas más tierra de la colección. En total, McQueen añade una vitalidad generosa, prendas de vestir exteriores a través de impresiones, inserta textura y proporciones de varias capas.
***
JOHN RICHMOND
Mens Autumn Winter 2010-2011
Un subproducto de viejas y nuevas ideas. El traje estándar con una actualización de acolchado, vestidos de noche yuxtapone con jeans casuales y el suéter old. Una figura muy redondeadas, el hombre John Richmond se aproxima la temporada de otoño con una determinación inquebrantable para el progreso de su estilo, dando también un guiño a los clásicos.
***
GUCCI
Mens Autumn Winter 2010-2011
El lujo en un desfile en la forma habitual: cuero, terciopelo, ante y piel. No del todo adecuado para el tiempo de inactividad de esta temporada, Gucci se estrecha satisfaciendo con prendas de vestir exteriores con un recurso de casación de color terroso. En lugar de recurrir a colores vivos y estampados, Gucci deja las telas y mano de obra, una colección que evoca el estilo de vida rico sin ser temerario.
***
PRINGLE OF SCOTLAND
Mens Autumn Winter 2010-2011
El diseñador Claire Waight Keller llega con el fin de equilibrar la suavidad de tejidos de punto, con la proyección de la masculinidad. Enmascarado de negro, pone a la prueba definitiva con la inclusión de las faldas, pero Keller sale en la parte superior, que ofrece prendas de abrigo estructurado para darle al hombre una armadura dinámica, una paleta reducida al negro, tonos grises y muy puntuales y inclusiones de rojo y mostaza
***
Z ZEGNA
Mens Autumn Winter 2010-2011
La semana de la Moda de Milán llega a su fin con la presentación de Z Zegna. Sombrío, salvo por un par piezas marrónes. La etiqueta se volvió a panneling tonal con detalles interesantes.