21 oct 2009

LA VIE EN ROSE









Des yeux qui font baisser les miens
un rire qui se perd sur sa bouche
voil… le portrait sans retouche
de l'homme auquel j'appartiens
quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas
je vois la vie en rose
il me dit des mots d'amour
des mots de tous les jours
et ca m'fait quelque chose
il est rentr‚ dans mon coeur
une part de bonheur
dont je connais la cause
c'est lui pour moi
moi pour lui dans la vie
il me l'a dit l'a jur‚ pour la vie
et dŠs que je l'apercois
alors je sens en moi
mon coeur qui bat
des nuits d'amour … en mourir
un grand bonheur qui prend sa place
les ennuis les chagrins s'effacent
heureux heureux pour mon plaisir
quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas
je vois la vie en rose
il me dit des mots d'amour
des mots de tous les jours
et ca m'fait quelque chose
il est rentr‚ dans mon coeur
une part de bonheur
dont je connais la cause
c'est lui pour moi
moi pour lui dans la vie
il me l'a dit l'a jur‚ pour la vie
et dŠs que je l'apercois
alors je sens en moi
mon coeur qui bat
dŠs que je l'apercois
alors je sens en moi



***

17 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Que hermosas fotos!

isabel dijo...

Precioso. Me encanta Edith Piaf.
Besos desde Estella.

Am. dijo...

estas fotos son realemnte preciosas!!

me gusto el post! :)

La Ratita dijo...

¡Qué gran post, me ha encantado!
Besos.

RECIEN LLEGADA dijo...

Genial el color,el vestido y las fotos ¡hace tiempo que decidí que el rosa shocking sería el color para mi vida,para mi blog porque es energético y favorece a cualquiera¡
Beso guapo:

DELIA

Ada CoolLife dijo...

Me encanta esa canción

Bonitas Fotos!!

Saludos ;)

Pau(Rox) dijo...

Magnifique !!!
XOX Black Angel :D

C A dijo...

Beauuutiful dress, miss your posts!

Follow me on Facebook and Twitter

@ MaisonChaplin.blogspot.com

Monsieur Noir dijo...

Mas bello, imposible!
XoxO

Anónimo dijo...

Me encantan los movimientos del vestido, y la pelicula de edith piaf... esta muy buena se las recomiendo, creo que esta muy perfsonificada saludos!

Juanjo Rengel dijo...

OMG ! Me he enamorado.

Katarina Kühl ~ PencilFashion dijo...

these pics are wonderful!
and the music, c'est tres bien,
a perfect post :)

stellawantstodie dijo...

buen tema!

Jernest dijo...

Edith Piaf es una de mis cantantes favoritas, gracias por postear este video!

<3

Anónimo dijo...

ARTE!!!

Gossip_Glamour dijo...

J'aime le rose, j'adore Dior !
This dress is SO FA-BU-LOUS ! :o
xxx

Gossip_Glamour dijo...

... And as a respectable frenchy .. I love Piaf , OF course ! :)