14 oct 2009

BABY IAMTHEANGELNGRO






Yo creía que una imagen valía mas que mil palabras, pero hay veces que hay que ser mas explícitos y es que cada día cobra mayor importancia el diseño de ropa y accesorios infantiles, porque los niños están más interesados en la moda y para ellos vestirse a la última es un juego y un capricho.

Para mi no se trata de que los niños sean como pequeños adultos, hay tiempo para caminar así como para correr, hay que vestir como niños cuando se es niño, hay que vestir de TeenVogue cuando empiezas a adolecer, y cuando todo empieza a envejecer lo que importa es el STYLE por que si se nace con el, es lo único que nunca muere.

Yo mas que nadie se que las reglas se han echo para romperse, pero díganme ustedes acaso lo mejor de llegar ala meta no es el haber vivido el camino???

Pronto mi collecion para Niños.
BABY IAMTHEANGELNGRO

+++

13 comentarios:

C A dijo...

What is this? ;)

MAISON CHAPLIN, the internationally recognized most stylish and glam fashion blog by some fashion houses!

Follow me
www.MaisonChaplin.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Qué bonito!
Un beso.

Jordi Vilella dijo...

me encanta el dibujo!
besos!

Juanjo Rengel dijo...

Qué cosa más bella. Cuenta algo sobre él... !

Y siempre tan simpático en tus comentarios ... ! Gracias.

Un beso!

Ada CoolLife dijo...

Que lindo tu dibujo!!

Saludos ;)

La Marquise dijo...

ahhhhh q linda ilustración...me encantó..tan tiernaaaaa..

Gracias por tu visita...besetesssss rey

Unknown dijo...

Que bonito el dibujo!por cierto, gracias ;)

Besos!

Amber Lucas A Mused Blog dijo...

ah, que bonito!!

Gracias por tu comentario!

I like the music on your blog!

If you would like to purchase a headband, let me know!

ambersmouthwash

casacelis dijo...

Acabo de entrar a tu blog y sabes, aqui reafirmo que la moda, simplemente me encanta.

un abrazo!

isabel dijo...

Me ha encantado el post. Y el cambio de tu portada también. Deseosa de ver tu colección infantil.
Besos desde Estella.

Pau(Rox) dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los niños deben disfrutar de su infancia y divertirse no ser mini yo de nadie.
Buen finde wapo

sanfoird dijo...

Cada vez hay más demanda.Y ese dibujo lo has hecho tu,te puedo decir que es el mejor de todos los que he visto hasta ahora.bS!

Bere Tarde o temprano dijo...

me ha encantado tu dibujo!!! lo que uno descubre haciendo el tour blog :)

un besote!