24 oct 2009

FASHION NSFW N° 1

Hace ya varias semanas hice una encuesta en donde hablábamos de nuestros desnudos favoritos, y es que en este mundo lleno de “arte” hay mucho desnudos “artísticos” tantos que a veces ya ni nos estimulan a tener un mal pensamiento, pero siempre estaremos metiendo el ojo haber que se le abra olvidado tapar a el fotógrafo.


*
Tom Ford Autumn (Fall)/Winter 2009/2010 collection, con Anna Jagodzinska y Jon Kortajarena



*
Eniko Mihalik for Self Service S/S 2009.



*
Baptiste Giabiconi Gets Naked For Karl Lagerfeld in Purple


*
Jon Kortajarena BY Mikael Jansson in Vogue Hommes International.


*
Eniko Mihalik in The Room Fall 2009


y cual es tu desnudo favorito!????
El proximo fin de semana continueramos con la segunda parte......

happy week end!!!


**

16 comentarios:

Jordi Cirach dijo...

Me han encantado las fotos! Fantásticas!! Sabes que dudo entre dos que has puesto, se trata del chico que en al foto es en blanco y negro, que mira hacia la izquierda i lleva un corsette en negro. I también la del chico moreno que está en varias poses.

Son muy buenas las fotos, felicidades^^

Recuerdos ;)

L'imperdible de ℓ'Àηimα

isabel dijo...

Las de Jon en la sauna (sobre todo la primera). Y la chica de la ultima foto la que está sentada.

RECIEN LLEGADA dijo...

A mi no me importa en absoluto que se les olvide tapar¡¡¡¡Con esos cuerpos...que nos enseñen¡¡¡¡
La mejores las de Tom para mi increíbles¡
Beso guapo:

DELIA

Am. dijo...

las de jon!

en esa sauna.. (L)

MásQueRopa dijo...

creo q m he pegado 20 minutos en la part de kortajarena jaja

bsss

the healthy ghost dijo...

Buenas fotos!
Un beso.

Crossing my wall dijo...

me encantanlos de tom ford

Blair dijo...

Buena selección de desnudos.
Me gusta aquel desnudo de Marilyn,cuando todavía no era tan famosa y estaba de pelirroja.Besos

Ada CoolLife dijo...

Buena selección.
Son buenísimas las fotos sobre todo las de Tom Ford y las de Jon en VOGUE Hommes.

Bss ;)

Juanjo Rengel dijo...

Hay que tener mucho talento para que un desnudo sea elegante...
:)

Aqui lo hay !

Monsieur Noir dijo...

Que desnudos tan chic, pero a la vez tan estratégicos.
Xoxo

Monsieur Noir dijo...

Que desnudos tan chic, pero a la vez tan estratégicos.
Xoxo

Monsieur Noir dijo...

Que desnudos tan chic, pero a la vez tan estratégicos.
Xoxo

Moda y un poco más dijo...

Unas fotos preciosas!!

Un besote

Guapóloga dijo...

Kortajarena sin duda es mi favorito. Qué bello cuerpo!

Pero en la primera foto Claudia S se ve muy flaca,no sé, rara...

Saludos!

Simone

Ginno dijo...

a las primeras no les veo sentido. Para mi solo reflejan alguna absurda materializaciónd e una fantasía del kaiser...lo que hay que ver! u_u