6 oct 2009

THE FARM of CHANEL SS 2010




******

12 comentarios:

isabel dijo...

Me encantó el desfile. Y los modelos masculinos geniales. Besos desde Estella

RECIEN LLEGADA dijo...

El desfile,como siempre,fue perfecto¡
Beso guapoo:
DELIA

Juanjo Rengel dijo...

Vaya clase... Precioso :)

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!!
el desfile genial y esque a mi todo lo que haga me gusta, no soy objetiva para nada!!!
muchos besos guapo
jana

C A dijo...

Hi black angel, the Chanel SS10 fashion show was really amazing, good pics... ;)

MaisonChaplin.blogpot.com @ Hedi Slimane

Anónimo dijo...

Me encanta la tonalidad de los colores!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Yo de verdad que creo que lo de Karl es algo inhumano... nunca deja de gustarme, nunca.

Mua :)

PiruletadeGato dijo...

La colección me encanta y la historia que cuenta también... pero no sé si lo veo como desfile, sobre todo con ese final!

Ginno dijo...

como alguna vez dijo Carrie en un episodio de sex and the city..."juralo por chanel!"

Nadir H. dijo...

i likes the part when they kinda started a threesome , when Karl got out

preppygoesrock dijo...

Chanel was dead hot and Im loving Baptiste...

check out my blog
http://preppygoesrock.blogspot.com/

Gilda Dmyuv dijo...

A Karl nunca se le acaban las ideas originales y sorprendentes, me ha gustado mucho la colección.

Kisses

PD: La foto de la cabecera es nueva? me gusta.