27 sept 2009

CIBELES-MADRID FASHION WEEK PRIMAVERA-VERANO 2010 - CRONICA DE PASARELA



Una vez mas actualizando tarde! mañana el reporte de londres!!
kisssssssssssssss.



Ana Locking
A la anti-femeneidad, a las lineas rectas, a lo desproveído, a las curvas castradas,  a lo simple, a todo eso Ana Locking ofrece un; "Antídoto" 
y ese (Antídoto) es precisamente el nombre de esta colección, una colección que a mi particular mente me a parecido una de las mejores del CMFW, por su uso de los colores, sus pliegues y sus cinturas estrechas,  una gama de romanticismo dada por sus mini-vestidos, y una electirsante rudeza femenina dada al hombre Ana Locking.


Angel Schlesser
Un Minimal black & white lleno de tejidos exquisitos ,sedas, muselinas y el crêpe dan lugar a imponentes trajes que se prolongan hasta los tobillos. Un degrade de grises y camel con pinceladas de fucsia, azul y amarillo. 


Alianto
Una pasarela que fue inundada por el optimismo forever Young, faltas abollonadas "el baggy" y los pequeños detalles en plata y lazos nos han echo ver la total estética de Alianto una niña que corre hacia la india, Una estetica que se desvió inspiradoramente en el impreso de los "Maharajas", un universo floral que confluye perfectamente con el mas fino "jacqard".


Roberto Merino 
Si me pidiesen describir en dos palabras lo que para mi significo la colección de Roberto Merino yo diría: "Noche Tropical"
esto apezar de los claros elementos que a cualquier persona pudiesen trasladar a una fantasía de fantasmas en el teatro de la opera,
El Hombre Roberto Merino lleva turbantes de los nómadas de Egipto, lo que es claro y que al parecer no se alejara de las pasarelas es ese extra-chic* que dan las aplicaciones en lencería y plumas.


José Castro
Cencillamente la colección de  José Castro es la personificación del leve avance que ha tenido la CMFW. El ha sido totalmente despiadado en su viaje a los años 80, con un aire a RICCI o MCQUEEN una costura cosida a su estilo, aplicaciones de Swarovski, el cuero arrugado en colores tie dye, las lentejuelas, plastificados, el raso, la organza y el lino más fino son sólo instrumentos para convertir a la mujer en una versión exquisita de las enloquecidas aves en época de celo de la selva amazónica. 


Victorio & Lucchino
Una primavera arquitectónica que explota con un romanticismo floral, La intensidad del verde lima se mezcla con el geranio y se enfrenta con blancos, grises y azules.
Un hombre cómodo y elegante, con un excelente manejo del cuero y una paleta de colores marinos, marrones, negros y blancos.



***

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, esta genial.
Un besito.

Ms Polevsh dijo...

V&L mis favoritos y Jose Castro amaaaaaazing


Gracias por pasarte =) un besazo (te sigo)

http://www.speakprada.blogspot.com/

Am. dijo...

Alianto y Ana Locking mis favoritos!

Tu blog es genial! (L)

preppy.dude dijo...

POR QUÉ SU BLOG ES TAN CHIC!?
=O

Anónimo dijo...

Genial tu resumen de Cibeles!
Besos.

La Marquise dijo...

wauuuuuuuuuuu espectaculares las fotos de cibeles...

Gracias por tu comment...eres un cielo...bsitos reyyyy

Dave Aiman dijo...

Lo decia en otros blogs y lo mantengo...

Las colecciones estan soprendiendo, pues estan siendo llevaderas, bellas y femeninas a la par!

Saludos Chipless-!

Lorentzo dijo...

Yo me quedo con Ana Locking, me encantó presenciarlo.

Un abrazo!

Ángela dijo...

Amaya y Ana, sensacionales. Elio, el maestro. Vivirlo en directo, bestial. Bss

Pau(Rox) dijo...

José Castro y Mirian Ocariz, los mejores.
XXX wapo

C A dijo...

I'M CURIOUS ABOUT AGATHA RUIZ DE LA PRADA AND CUSTO BARCELONA'S COLLECTIONS!! ;)

FASHION NEWS, NEW TRENDS
@ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM