28 sept 2009

LONDON FASHION WEEK SPRING-SUMMER 2010 - CATWALK REPORT




Antonio Berardi
A  primera imagen era visible un traje de falda y corsé cristalino total nude,
una desnudez que poco a poco se torno guerrera con la añadidura de elementos japoneses, tales como el kimono y partes de la armadura de un samurai, se puede destacar dentro la colección esos vestidos top-sujetador balconette, y un skirtsuit de tejido sin igual que iba a lo largo de los flancos  y se insertaba en los hombros.


Fasion East
Vestidos brillantes adornados con plástico y cristal neckpieces, pendientes, pulseras, y embragues impresos. Como un aspecto de verano total, Zinging con amarillo, naranja, blanco y azul pavo real, totalmente trabajado,Aunque sinceramente mas que print´s de embragues yo preferi sentir el aire de los mayas.


Jaeger London
Si hablamos "tradicionalmente" de Jaeger London cualquier persona sabe que es una de las repuestas exactas al que vestir día a día de manera eficaz, cosa que en esta colección parece haber quedado atrás, sin temor a equivocarme este "nuevo" Jaeger London, atrevido sin duda, ofrece los pantalones mas ariesgados de la temporada,  sin embargo hay un aire bastante chic* voguete en un par de prendas. la cuestión es el reto de posicionamiento que tendrá por que hay grandes marcas que son efectivas para llenar el espacia que parece dejara.


Josh Goot
El nació en 1980, por lo que cualquier eco de la década de los 80 fue claramente una fantasía de su parte. Pero tal vez eso es lo fue lo que hiso esta colección un ensueño, tiene una incomparable calidad grafica. El calzado fue influenciado por las tablas de surf. La paleta de colores, con sus ácidos y la aerografía, el optimismo que había confiado en los años ochenta, al igual que el ancho de los hombros blanco & negro con estampado de chaquetas, una colección que es puro arte, arte cinético.


Matthew Williamson
Salpicaduras de color verde fluorescente y el azul de fundición de la luz UV capturado en una falda escarpada. el estilo de estas ataduras esta en los días las tendencias del verano,una blusa de gasa de cal con una falda de cuero verde azulado, y el deslizamiento de la camisa de tónico en un traje pantalón.
al final las orquídeas cubría el estampado del vestido largo con plisadas de gasa sin mangas con un taburete debajo de la rodilla.
Williamson a dado un giro, recuerdo que era un diseñador cuyo alcance podría ser fácilmente descrito como una chaqueta de punto de frambuesa y un vestido de mariposa fluttery.


Nathan Jenden
Oscuro y Gotico, aunque esta inyectando mas colores a su paleta.
Chanel Iman en la pasarela con un blazer Pearly Queen y una falda acampanada con tacones en fucsia, Jenden se encontraba en un torrente de color exótico, la decoración, y los gráficos de Bollywood. tambien hay algo de falda de bailarina, y su gusto por estructura clásica de los peplos.


Vivienne Westwood
Vivienne resume el espíritu de una colección de ambiente muy británico, colores, tejidos, no solo para el domingo, sino que se extiende a todos los momentos de ocio, vacaciones incluidas. La despreocupación de la mirada que es fácil y rápido hacer: con un pañuelo al cuello, vestido con un delantal de descomposición y recomposición,una chaqueta con los hombros sueltos. Toma de libertad creativa situado en la ruptura continua de las líneas y los cortes, los cambios de perspectiva, juega con la asimetría y la geometría, las cortinas, los pliegues, las inserciones y los cruces. Esta mujer con un poco de "vaga" e "ingenua", tan bien un poco "desagradable" estiliza fantasías,crea maravillas tratando de convertir a la rana en príncipe.



Burberry Prorsum
Una luz brillante que inundaba el runway como un orvallo de plata, como una noche estrellada,
ciento de lentejuelas de plata incrustadas en un minivestido que da mas apariencia a un abrigo,
aprovechando la acotación de estrellas, una fila de jóvenes glamorosas Emma Watson,Gwyneth Paltrow,Mary-Kate Olsen, Victoria Beckham,Daisy Lowe y Freida Pinto. cada pieza de Christopher Bailey mostró que podría haber sido usada por uno de ellos, el mensaje era corto y claro: Burberry esta envuelto de lujo y glamour, y dirigido a los más jóvenes. 
Desde el punto de vista de la moda, una una reinvension del beige, la chaqueta militar y la gabardina la gama principal eran los camellos y el nude, además de todos los tipos de tull trapeados es forma sexy.


*****

8 comentarios:

Ángela dijo...

Un maravilloso resumen. Bss

C A dijo...

Matthew and Burnerry's runways were my favorite!!

ps: you're on my "recommends" list on my website ;)

Milan Fashion Week @
http://www.MaisonChaplin.blogspot.com

Pau(Rox) dijo...

V. Westwood me encanta, su carácter independiente, irreverente y siempre provocador cautiva siempre ;)
Excelente report
XXX wapo

RECIEN LLEGADA dijo...

Buen post¡me quedo con Burberry,me ha encantado la colección¡
Beso
DELIA

Unknown dijo...

Un resumen divino, la verdad...me quedo con Vivienne, Chris y Matt...

Pink Couture dijo...

Gracias! Me ha encantado la frase de tu cabecera :) . Un beso

mario dijo...

Hay muxo nivel en LondreS eh? me han gustado todos.bS!

GFS dijo...

I love love love these collections! I wish I could afford some of it!