1 sept 2009

CASUAL - MALE







***

11 comentarios:

Ángela dijo...

Muy chulo todo.Bss

Unknown dijo...

Geniales looks!

bryna dijo...

i love the first set.

Jana-Johaprince dijo...

no me parece tan chulo^^
,mi angel hagamos algo dame pofa el numero a donde te pueda llamar y dime q a q hora estas desocupado, tq cuidate mucho un beso

Anónimo dijo...

me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Quiero todo todo todo.

Miranda J. Bonhome dijo...

me gusta este blog, megusta

Dannie dijo...

these looks are greeeat
something i'd def. wanna see on a guy!

RECIEN LLEGADA dijo...

Numero 3 voto por él¡Beso y gracias por la visita guapo¡
DELIA

Unknown dijo...

Como siempre has acertado de pleno. yo tengo unos mocasines de ante marrón con flejos en la caña, como los que aparecen en la última foto que me compré en Barney´s NY el año pasado y no me los eh quitado de encima.
Por cierto, yo añadiría unos pantalones rasgados como los de D&G. Los estoy buscando como loco y no los encuentro.
Besos infinitos,
colbyco

Crossing my wall dijo...

gracias por pasarte por mi blog^^

El seguidor. dijo...

es genial cuando veo en los blogs de ropa masculina realmente ''usable'', llamame aburrido pero no se imagino saliemdo a la calle vestido como JEAN-PAUL PAULA, eww, genial tu blog.