14 sept. 2009

FACES














*****

15 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Voto por el nº2,por español,por guapo y porque mi querido Tom Ford lo ha acogido en su seno y me encanta lo que hace con él¡Beso guapo.
DELIA

GlamDistrict dijo...

I <3 Kortajarena

crossingmywall dijo...

kortajarena no parece muy amigable en persona...

y me kedo con el 4o

the healthy ghost dijo...

Me encantan las fotos!
Un beso.

Patri dijo...

te doy la dirección de envio y me los mandas a casa?.......Por dior....que monos todos. Un beso

mario dijo...

Pues que quieres que te diga,yo creo que se ve a simple vista jaja.Por cierto no faltaré a tu desfile.Gracias por tu invitación.dW!!

Karoline dijo...

Wow, handsome boys!

matt-outstanding dijo...

love it, amo el ultimo, bien estan estos gallanes.

Goncho dijo...

I think you've lost Julien Quevenne and Nicolas Hoult.
lol.
anyway. nice blog. I've liked it.

Soaked in sequins dijo...

Me quedo con mi querido y camaleónico Ash! x)

Jillian dijo...

um... wow can you say * DROOL * ugh

i love male models!
<3 thank you so so much for visiting my blog hope you'll be back often

xo

Michaela dijo...

thank you so much! :D always fun when I notice that I've got readers from outside Sweden. your blog is kinda inspirational too. (and in strange ways too since I love the last guy in this post, hehe).

Mairyliscious dijo...

amazing faces !!!

beba, dijo...

Beautiful faces!

Peace and love!

Jernest** dijo...

OMG.. hay unos que miran con una cara, que bueno pues...

Me tragué una campesina jajaja