11 may 2009

EL N° 476 + ESPERANZA = POST SIN GRACIA

Ya han pasado casi tres días desde que les mostré mi look y les pedí suerte, recuerdan?
Hoy yo…. Yo creo que algo fallo quizás no fue suficiente los dos años practicando, lo que e leído, lo que lo e deseado, la vida entera que lo e esperado, todo lo que e rezado… creo que nunca había rezado tanto, por esto la única razón por la que me levanto diariamente, por la necesidad de demostrarme que si puedo, de demostrárselo a mi familia, ellos dicen que sueño muy alto pero a mi no me importa se que puedo, ya llevo casi 72 horas llorando y cuando creo no tengo mas lágrimas entonces veo una regla, un exacto, un plano y empieza de nuevo.
Ese sábado en la mañana fui a presentar la prueba interna de arquitectura en la mejor universidad de este país “la universidad central de Venezuela” y lo sabia todo, todo lo que pusieron eran cosas que ya había estudiado antes, y entonces el tiempo corrió más rápido, y mi mente se bloqueo, mis manos empezaron a templar y ni siquiera podía trazar una línea recta para el dibujo, me siento como un inbecil, un entupido que se auto saboteó, el 25 de mayo entregan los resultado, yo me siento decepcionado de mi mismo y ahora no se que hacer no es tan fácil esperar al próximo año yo solo sigo rezando, sigo soñando, sigo teniendo la esperanza de que mi numero, el Nº 476 sea uno de los 240 que serán seleccionados.
Les agradezco por estas hay gracias mi princesa, mi como dice el Sr. Quinquillero. Esto es un post sin gracia pero sin la más mera gracia…. (Discúlpeme por hacerles leer esto)




Sent from BlackBerry® wireless device of Heber Torres (IAMTHEANGELNEGRO)



*

8 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhh honey!!! iam so sorry!

Te deseo lo mejor! =)
No aflojes,ok??!!

Jana-Johaprince dijo...

Tu mismo me lo has dicho! debemos seguir intentandolo, es normal que por tanto entusiasmo y preparacion preciso en el momento de dar todo de ti te hayas bloqueado, pero te juro que preciso hoy le pedire a el de arriba que el 476 sea elejido ^^

para no es un post sin gracia, es algo de ti, me importa... animo! eres unico!

mario dijo...

nunca pierdas la esperanza si quieres conseguir lo quieres,de verdad te lo digo.Es una lástima que se te bloqueara la mente,eso nos ha pasado a muchos más de una vez,pero ten por seguro que aprobarás.bS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El blog de Renée dijo...

Pero no te vengas abajo...!! eso es lo único que no debes de hacer... tienes que tener esperanzas y luchar, no te desanimes... si pones empeño segurisimo que lo conseguiras, ya lo veras.. y si no es este año, no lo veas todo cuesta arriba, pon ilusion, esperanzas y venga!! a volver a intentarlo!!

Pero nada de tristezas.. no hay motivos suficientes para estar triste... lo tuyo tiene solucion y lo puedes conseguir con perseverancia... desgraciadamente hay otras cosas en la vida que ya no la tienen...

Muchos ánimos y para adelante!!

;-)

Croissant dijo...

También yo pensaré en ti e intentaré darte buena energía desde aquí, ya verás como tarde o temprano todo sale bien y puedes hacer lo que más te gusta.
Sólo tienes que confiar en ti mismo y controlar esos nervios, por ahora puedo decir que los últimos posts que has hecho son una maravilla, estoy disfrutando muchísimo al verlos, tienes talento.

Un beso fuerte

Sebastián dijo...

Yo pensé que estudiarias diseño de modas... igual y por ahi es tu camino y no la arquitectura :|, o alguna otra cosa diferente.

PrincessEmilly dijo...

hola!!!
animo no te ponas asi que eso nos pasa a todos y obvio entiendo que estees triste de mal genio porque es lo que quieers y aveces las cosas no salen como queremos pero bueno todo pasa por algo seguramnete vas a pasar y sino lo cual es poco probable porque tu te has dedicado much oa ellos pues es porque te esperan cosas mejores animate y ya lo que paso paso no dejes que te danen tus suenos ni tus ilusiones. cuidate no te pongas triste mucho animo.
besos

Jernest dijo...

Tambien juraria que estudiarias Diseño de Modas... pero bueno, aunque suene a cliché, "la esperanza es lo unico que se pierde"... nunca desistas, porque al desistir no hay esperanza y si no hay esperanza no hay ambiciones, y sin eso, my friend, no hay nada!

Muacks