26 may 2009

POST SIN GRACIA / RESULTADOS = INSTRUMENTAL MUSIC

recuerdan el post sin gracia?
Pues yo tenia razón este lunes 25 me dieron los resultados no e sido seleccionado,
creo que todavía no lo he asimilado lo cierto es que lo único que he echo es
escuchar esta música mi canción favorita esa que compuso Wim Mertens para el F/W 08 de DIORHOMME

Esto es una puta ecuación
El n° 476 x Esperanza / resultado
cual será el resultado?






SI ALGUN DIA LA ESCUCHAS SOLO ACUERDATE DE MI.

PD: por cierto si alguien tiene la musica conpleta donde se incluye - tactility, wound to wound y humanility - estaria muy agradecido me pasaran la info!



Sent from BlackBerry® wireless device of Heber Torres (IAMTHEANGELNEGRO)
*

11 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Arrriba ese animo wapo !!!
Un besazo.

mario dijo...

no te desanimes nunca!!!en mi blog tienes un trozo de tarta.dW!

Hanh, Life-in-Travel dijo...

LOve the runway!!!
Hanh,

www.life-in-travel.blogspot.com

JINX dijo...

your blog is wick'd..durty keep it com'n

-chris

Fany dijo...

hay que tirar para adelante, cuando secierra una puerta se abre otra, ánimo!!!

muchos besinos

yiqin; dijo...

Awesome! I own an Iphone but blackberry seems so much better!

Croissant dijo...

Oh yeah! no dudes que me acordaré de ti, disfruto cada día mirando tus posts, tienes talento, lo que yo te diga!
Un besote!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Pues la musica no tengo ni idea pero el desfile es fabuloso!! Besos

Moda y un poco más dijo...

Pues mucho ánimo ¡paciencia!

Mariona dijo...

Muchas gracias, finalmente presentamos la semana que viene ya publicaré el día exacto y la nueva dirección, un beso enorme amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Christian dijo...

El tema final es sencillamente fantástico. Es uno de los inéditos que presentó en los conciertos con Gudrun, la violinista. ¿Sabes el título...?