16 abr 2009

PREGUNTA - QUESTION - UNE QUESTION

Les haré una pregunta, que pido me respondan, hay les va..

si tu vieran la oportunidad de realizar un proyecto mundial que estuviese vinculado con la moda sin limites de dinero, el único requisito es que sea algo nuevo y diferente, pudiendo este tener un propósito ecologista, humanitario u artístico que harían y por que?

PRONTO YO DARE MI RESPUESTA...
---

I will make to them myself a question, for which I ask answer, they goes..

If your they saw the opportunity to realize a world project that was linked by the vogue without limits of money, the only requirement is that it is something new and different, this one being able to have an environmental, humanitarian or artistic intention that they would do and for that?


SOON I DARE MY RESPONSE...

---

Je leur poserai question que je demande répondez-moi,

si tu ils voyaient l'opportunité de réaliser un projet mondial qui était lié par la mode sans des limites d'argent, la condition requise unique consiste-t-elle en ce que c'est quelque chose de nouveau et différent, cela en pouvant avoir un propos écologique, humanitaire ou artistique qu'ils feraient et par que ?


TÔT JE DONNERAI MA RÉPONSE ....

10 comentarios:

Melina dijo...

Gracias por comentar en mi blog :)
me parece espectacular el tuyo!
un beso

Alphonse Doré et Noir dijo...

Supongo que crearía algo para extender el conocimiento de la moda. Para uqe la gente la apreciara como se merece.

Jana-Johaprince dijo...

Total libertad para vestir, mmm creo que es de pensarlo, creo que habia pasado al go con tu blog porque no te habia podido comentar, un abrazo mi angel...
te doy mi respuesta lueguito.

La Marquise dijo...

Gracias cielo...pues lo primero q se me vino a la cabeza es entrar en los armarios de todas y todos esos q tienen unos vestidazos q valen lo q pueden comer familias y familias durante años y subastarlos por la causa...o rajarlos y hacer indumentaria para tantos necesitados...eso a voz de pronto...

Pero si lo pienso, no creo q me dejen...hahahaha! Así q donaría y daría gran parte del trabajo a realizar....porq creo q pueden aportar muchísimas cosas y ganarse la vida para vivir mejor

Anónimo dijo...

Me parece interesante el proyecto que ha emprendido Gwyneth Paltrow, que está subastando toda su ropa para ayudar a una fundación. ¡Y hay ropa maravillosa!
Haría algo similar.
Siento no haberme pasado antes, es que la pasada semana estuve out total, pero que sepas que te tengo presente, corazón.
Besos.

Anónimo dijo...

Lo que yo haria seria crear muchas campañas y que la gente votase cual les gusta mas, porque a veces los diseños y las novedades no les gustan a la mayoria, me gustaria ver la reaccion de las personas al ver ciertas prendas, es una pregunta muy interesante de plantear da q pensar!

xAoo!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Sin duda podría usarse con propósitos humanitarios que a su vez apoye a los nuevos talentos de lugares rebuscados que de pronto no tenga la oportunidad de desarrollar su carrera en moda por las dificultades que representa para ellos dados sus orígenes. Me parece que eso a su vez traería aires frescos al mundo de la moda.
Saludos

Miquel dijo...

Estoy de acuerdo con Rafael!

Muà!

Larita dijo...

mmmm no se no se me ocurre,, pero si tengo alguna idea te la escribo :)
xoxo

mario dijo...

pues yo crearia un proyecto que consistiría en financiar los estudios de aquellos jóvenes que no pudieran pagarse un carrera relacionada con el apasionante mundo de la moda,porque los hay y muchos,te lo puedo asegurar.bS!