1 abr 2009

HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA













photos: steven meisel

6 comentarios:

Wed* dijo...

Yo es que ultimamente s ela tengo jurada a Meisel... hace tanto tiempo que no hace ningún edito para Vogue Italia que me guste... ya ni me acuerdo. Campañas si, la de Lanvin de esta temporada por ejemplo. Aunque luego en el otro lado de la balanza está la de Vuitton con Madonna.

Un beso

El blog de Renée dijo...

Me encantan las fotos y acompañadas de la musica que has puesto en tu blog hacen una mezcla perfecta.. muy bucólico.. aisss que bonito!!

;-)

Lapetitefille dijo...

QUE SHOOTINGS!!!!!!!! me dejas pasmada! ajaja muaaa!

Ed M. dijo...

:O!!!!!!!!
woooow
las fotos son increibles!
es arte y moda la mismo tiempo
me encanta

Sr Q dijo...

Esta portada de Vogue Italia me encanta, pero el editorial no, últimamente Meisel no hila fino. Saludos.

Carlos Rivera dijo...

A mi me sigue encantando su trabajo, esta igual que anteriores me parecen lo más, es un genio del objetivo