6 feb 2009

SPECIAL WEEKEND: DOMENICO DOLCE & STEFANO GABBANA

ya era hora de hablarles de mis segunda marca favorita de ropa (no es necesario deciros la primerisima verdad?)muchos me critican por que no es la CHANEL, pero que os puedo decir entre gustos y colores... y es que lo mas probable es que sea cierto... la cosa que no deben olvidar que soy un chico un SIKONINETEEN jejejeje y no vestiria de origami, unque ame el cuero, las chaquetas enfin todo el pre fall(8 prenditas)FOR MENS de la CHANEL.
bueno ya basta la chachara y enpecemos con los grandes DOMENICO DOLCE & STEFANO GABBANA
Mario Assun Domenico Dolce (n. Polizzi Generosa, 13 de agosto de 1958 en Italia )
Stefano Gabbana (n. 14 de noviembre de 1962 en Venecia Italia ) es uno de los co-fundadores y diseñador de la casa Dolce & Gabbana.

Domenico Dolce entra en contacto con el mundo de la moda desde niño, gracias a su padre Saverio, costurero de profesión y dueño de una pequeña tienda de ropa, luego de salir del bachillerato estudia diseño de modas en el Instituto Marangoni de Milán reconocido como el mejor del mundo y el más antiguo de Europa. Diferente es el camino de Stefano Gabbana, que en un principio estudia Artes Gráficas en Monza, pero que muy pronto descubre que su verdadera pasión es la moda.

El encuentro entre los dos ocurriría a mediados de los 70, al coincidir en una empresa de un diseñador textil. Pronto descubren que tienen una gran afinidad y después de algunos años en diferentes empresas deciden en 1981 fundar su propia empresa.

El negocio creció rápidamente, convirtiéndose en una de las marcas más representativas de la moda italiana en el mundo y llegando a ser una de las principales marcas del mundo en el ámbito textil y del lujo.
Dolce & Gabbana se organizan en dos líneas principales para adultos: D&G y Dolce&Gabbana. D&G es generalmente una línea más casual con precios más baratos y que sigue generalmente una inspiración urbana. D&G sigue las tendencias de la moda del momento y es creadora de tendencias, mientras que Dolce&Gabbana se centra en materiales de lujo y es una línea más cara que la anterior. La línea no cambia tanto como D&G, está influenciada por otros diseñadores y ha llegado a ser descrita como "intemporal" por Dolce & Gabbana. Los monederos de Dolce & Gabbana tienen una estampilla exclusiva en el interior.

Ambas líneas ofrecen trajes de baño, ropa interior, gafas (tanto oftalmológicas como de sol) y fragancias. Además D&G ofrece también joyería y relojes.

D&G Junior es una línea separada para niños menores de 13 años. D&G Junior sigue la estela de D&G e incorpora a sus prendas juventud y diversión. Cada estación se sigue una tendencia, que tiene todos los años el mismo nombre y también diferente nombre dependiendo si es para chica o para chico. La línea tiene tallas de ropa diferentes para las diferentes edades. D&G Junior está visiblemente más influenciada por la cultura popular que D&G, como por ejemplo la línea Ibiza de D&G Junior.

Dolce & Gabbana fueron criticados públicamente por el vigilante de la publicidad británica la ASA (Advertising Standards Authority; en Español Autoridad en materia publicitaria) el miércoles 10 de enero de 2007 por su campaña publicitaria en la que aparecían modelos blandiendo puñales.

Dolce & Gabbana retiraron en España un anuncio que mostraba a un hombre sujetando a una mujer contra el suelo mientras otros cuatro contemplaban la escena. El ministerio de trabajo y asuntos sociales calificó la campaña como ilegal y una humillación a las mujeres, alegando que la posición del cuerpo de la mujer no tenía nada que ver con los productos que Dolce & Gabbana venden. Dolce & Gabbana, en un comunicado, explicaron que retiraron toda la publicidad de España para defender el espíritu creativo que ha caracterizado a la publicidad de Dolce& Gabbana desde siempre, declararon también que sólo querían recrear un juego de seducción y que su intención no era ofender a nadie.
 



En el restaurante ofrecen cocina italiana con la mayor calidad de ingredientes y con la tradicional tendencia mediterránea, además de menús para cuidar la salud y la línea. También te permiten llevar los postres o el vino a casa para finalizar la comida o cena en la intimidad.

SPRING SUMMER 2009

 

D&G

DOLCE & GABBANA



DOLCE GABBANA

 
Posted by Picasa

SPRING SUMMER 09


FALL WINTER 09-10



espero os guste!
feliz finde!

13 comentarios:

mario dijo...

la vrdad es q los dos han creado una firma archifamosa...por cierto yo estuve apunto de ir al istituto marangoni de milán xo al final no pudo ser...i no es instituto jaja.bS!

Unknown dijo...

Son geniales, se merecen el respeto de todo el mundo de la moda.

Un abrazo!

LOMM dijo...

D&G QUE HERMOSA ROPA PERFUMES QUE TIENE
Y TUS COLECCIONES SON TAN PERFECTAS
COMO LOS AROMAS DE SUS PERFUMES
TE DEJO BESOS HERMOSO BLOG

Croissant dijo...

Precioso post, mucha información, muy interesante!
La plantilla te ha quedado de lujo jejeje

La Marquise dijo...

Gracias guapa...además vienen al pelo con tu blog y tu último post...porq D&G son del leopard style..los adoro...bsitos florecilla

Anónimo dijo...

Muchas gracias!
tambien me gusto tu blog :)



kisses

Anónimo dijo...

Hola darling!!! muchísimas gracias por tus comments! SIempre me hacen mucha ilusión :)!
Por cierto antes de nada te aclaro que DV son las iniciales de mi tienda " DEMODE VINTAGE"! hihi
Pero no te preocupes, es normal que no lo supieras. hehe

Ya he puesto un link a mi ebay store en el post! asi que ya puedes ver las cositas y decirme que te ha parecido! hihi

Te mando muchos besitos desde España.

http://stores.ebay.es/Demode-Vintage-Store

marc lago dijo...

Que completo el post, con videos y todo! Sin duda una gran marca!

Saludos!

kaitlyn dijo...

dolce & gabbana never disappoints. love your blog!

xoxo
kaitlyn
http://drrtylaundry.blogspot.com

Anónimo dijo...

I love them! They are great.

Lapetitefille dijo...

Jajaja yo no te criticaria por que tu primera marca.no fuera.Chanel!Por que para gustos colores. A mi me encantan los anuncios de D&Ga pero no recuedpr

Lapetitefille dijo...

No recuerdo que anuncio retiraron!

Pd:escribo desde el movil lo siento!

E.S.Kinny dijo...

yo los amo a MUERTE