27 feb 2009

EL HOMBRE PARA EL 2010. THE MAN SHOWS .

El el futuro...
...En el 2010
como seran los Hombres?....
....te lo has preguntado?

porque IANTHEANGELNEGRO, os dice que le depara el futuro:

---

The future...
... In 2010.
Since he is the man?....
.... Have you asked it you?

Because IANTHEANGELNEGRO, says to you that he provides the future:


*ROMAIN KREMER 2010


*GASPARD YURKIEVICH


*KRIS VAN ASSCHE


*D&G


*EMANUEL UNGARO


*BOTTEGA VENETA


*GARETH PUGH


*JIL SANDER


*DIOR HOMME


*COMME DES GARÇONS


*PRADA


*DSQUARED2


*VERSACE


*ALEXANDER MCQUEEN



y ahora que conoces el futuro...
... que camino escojes?

---

And now that you know the future...
... That I travel to choose?

14 comentarios:

Unknown dijo...

Lovely,lovely,lovely!!

No soy hombre pero puedo opinar, no? Mis favoritos :
D&G, siempre espectacular!
Emanuel úngaro,
Bottega Veneta: adoro esta firma!!,
Dior,
Prada,
Dsquared2,
Versace,
...muchos no? haha.


muy linda entrada!!!
Beso.

mario dijo...

jil,prada y ungara....son fabulosos....bS!

Croissant dijo...

Qué buen post!
Me quedo con Dior ;)
Y tú???
Besotes!

Fake Dan dijo...

Me imagino con cualquier invento de esos caminando por mi city haha

Terence Sambo dijo...

Menswear is definatel taking a leap i hoe they get to pay the models better :o)

Lapetitefille dijo...

que resumen tan currrado! enhorabuena.. y no sabria con cual quedarme pero se que algunas cosas me las pondria.. jaja muaa!!

ISABELLE NOIVAS dijo...

ME GUSTA LA NUEVA CARA DEL BLOG Y ME GUSTA PRADA....
AINSSSS SIEMPRE RECREANDONOS MI ANGEL
BESOTES

Noelì Brndn dijo...

que vistan lo que se les ocurra...
mientras sean masculinosss!!! :)

the healthy ghost dijo...

Me encanta la colección de McQueen¡
xx

Javito dijo...

Viva la moda para hombre! muy buena crónica. Gracias!
Bss!

Broken Stylee dijo...

Bottega Veneta, que estilazo! Por no hablarte de Prada!
Un beso!

Pau(Rox) dijo...

Me gusta mucho el hombre Versace y luego Dior y Prada.
Gracias por adelantarnos el futuro.
XXX

Francisco Benítez dijo...

Creo que escogería un poco de todo, aunque sigo siendo fiel a Dior Homme, el trabajo de Kriss Van Asche no me ha gustado del todo, por trillado que eso suene ya.

Anónimo dijo...

New technologies that are ofttimes existence ill-used by people to pass like sms ,tweeting and micro blogging Piece that you deserve acknowledgment for your successes.

Everyone has an exceeding exceptional discipline and impressiveness - and virtually importantly - item
of you can do it :"

My web site - click here
my web page: click here