3 feb 2009

LOS HOMBRES DE COCO!

the mens of COCO CHANEL!




15 comentarios:

Laloca dijo...

Aunque te sorprenda es la primera vez que veo a los hombres vestidos por coco, si es que este mundo en el que vivo dista años luz de la moda por diosssssssss
Besitos locos locos
P.D ¿alguna novedad con tu coleccion?

:: Cucharas de Plata :: dijo...

genial hombres en chanel!

Anika dijo...

I think I have it bad, I want a pair of leather pants like all the models are wearing. Pure fabulousness! And with the military-esque coats, its just divine!

Julce dijo...

me encantaron las pic. me gusto tu blog ;)

saludos!

vodkatonics dijo...

por que estos chicos no estan aca en venezuela? cuesta mucho vestir asi? no me refiero a la firma si no el estilo. buen post nene, saludos.

www.vodka-tonics.blogspot.com

mario dijo...

karl se tiene q trabajar más la ropa de hombre...bS!

Jana-Johaprince dijo...

Un poquito perdida amorr, yo quiero un Hombre de Coco porfavor!! jaja♥♥

Drama Prince dijo...

Qué bonitooooo!!! Quiero todos los looks!

Quiero una American Xpress sin límite para poder pagarloooooo!!!!

Muy chulo!

;)

mademoiselle dijo...

Que bonito. Descubri tu blog de casualidad y parece muy interesante. Te seguire. ......
TODO LO QUE ES "MODA" PASA DE "MODA"
EL "STYLO"
ES LO UNICO QUE SIEMPRE PERMANECERA SIEMPRE IGUAL.......(gran frase.
un beso

*** dijo...

Los abrigos que presentó la ultima temporada me gustan, pero aun asi, a Chanel hombre le falta mucho para llegar a donde estan otras firmas de hombre (entre otras cosas, un numero mas elevado de prendas)

xX

Amalia Uceda dijo...

Enamorada me quedé cuando vi el look de la segunda imagen, con esos collares larguísimos! también es verdad que pienso que lo de mujer está más trabajado.

Gracias por tu visita y coment a mi blog! estaré encantada de recibirte las veces que quieras :) me encanta tu blog, me lo apunto!

Un beso!

La ninfa vouyerista dijo...

Me encanta el diseño de modas!... Eres tú diseñador?

lujosabarcelona dijo...

Siempre me sorprende más la colección de mujer pero debo decir que hay algunos looks que no tienen desperdicio, muy buenos.
Bss!

Shopaholic dijo...

Yo creo que dentro de poco tendremos coleccion de hombre enterita...

Un beso!

Croissant dijo...

Me ha encantado!! es mi debilidad...

Sobre las fotos, si las borras de tu ordenador, no se borran de los posts. Cada vez que subes fotos a un post se quedan guardadas en álbumes de blogger y no hace falta que te las guardes en tu disco duro.

Para centrar el blog sólo tienes que cambiar la plantilla, si le das a "personalizar", "seleccionar plantilla nueva" y seleccionar la plantilla "minima stretch".
Espero haber sido de ayuda!
Un besete!

tienes premio en mi blog!