29 nov 2008

A MÍ Y AL PATO LUCAS…

A todos nos han pasado cosas insólitas... detestables… bochornosas…
Que sin duda nos hacen emanar un desesperado grito de TRAGAME TIERRA!!!

( PERO ANTES DE SEGUIR HARÈ UN ALTO PARA FELICITAR A LA CHULA DE DI!!! )
POR SU PRIMER AÑITO.....EEEEEE!!!




Siii. De esto se trata lo que dije en la entrada pasada… pero tranquilos no les contaré acerca de que me metí en un club de fans para que me regalaran entradas al concierto
Estuve un año llegue a presidente y cuando me las regalaron en la entrada del concierto me las robaron y decidí que merecía entrar así que las tuve que comprar…
Ni mucho menos de cuando estuve en un fashion show y me caí a orillas de la pasarela por culpa del vestido de una insulsa periodista que creía que desfilaría….
Tampoco de que me quede desnudo en la beach… (Viejas cachondas)

Pues NO!!!
Era una mañana de invierno y llovía así que con la pereza mañanera metí la mano
En mi escaparate y saque lo primero que se me atravesó una
GORRA NEGRA TIPO MILITAR,
UNA CAMISETA DC COMICS ACUAMAN
UNOS PITILLOS NEGROS (RAY BAN)
Y UNA CAZADORA REVERSIBLE A CUADROS
Y UNOS CONVERSE NEGROS (uno trenzado en azul y otro en verde)
(Todo PULLANDBEAR (excepto el pitillo que como ya dije es RAY BAN) tipo normal)
Como todos los sábados entre alas 8 AM a la clase de diseño (arquitectura)
A eso de las 2 PM termino la clase así que me dirijo a MIGA´S (un restauran chic*)
En el centro comercial algo aburrido y sin nada que hacer bajo haber en que gasto el Money, y por casualidad paso por ZARA y PULLANDBEAR, y me dije a mi mismo que mas entremos a ver que clon me compro… pues nada nuevo solo unos shoes digamos interesantes en ZARA que creo algo muy mal clonado de DIOR, (pero ni al caso) la sorpresa sucede cuando entre a PULL, o mas bien cuando salí asustado por lo repetitivo que se ha vuelto (entre otras cosas)
Precisamente en ese momento un indio mal vestido de negro (el vigilante)
Me dice:

Indi--- STOP

Yo--- wthat´s

Indi--- esa chaqueta ser de aquí?

Yo--- la cazadora? Si creo que la compre aquí…

Indi--- tu quitártela?

Yo---- por que (doble wtha´s )

Indi--- estar casi nueva, estas seguro de que la comprantes?

Yo--- pues claro imberbe, que dices? ( ni que PULL fuera CASA BLANCA ( armani, versace, carolina herrera, chanel) hay si me darían ganas de robar, pero igual me toco quitármelo )

Indi--- cuando la compraste?
Indi--- cuanto te costo?
Indi--- pero esta como nueva? (insiste)

Yo--- nose como dos meses… (Ya se le nota que cuando compra algo de precio medio no celé olvida mas digo por el impactó en el bolsillo)
Yo--- oye aprende a trabaja no crees que es mas fácil que verifique las cámaras antes de formar este bochorno??? (Hasta la guardia nacional tuvo que ver con el show que armo el muy indio…)

Ala final basto con que uno de los vendedores se acercará y le dijera, oye no le ves la ropa pídele disculpas y de vuélvele la cazadora…

Que pena!!! Todo el cetro comercial pendiente….por eso es que yo digo esto solo me PASA A MI… Y AL PATO LUCAS…. Trágame tierra!!!

(Mientras tanto yo aqui posteando esta entrada desde un ciber ( maquinas cochinas, sin mis aplicativos,sim privacia... y sim mi protector de pantalla de DIOR HOMME)
pues... la cagada de mi proveedor de internet no me a dado respuestas una semana sin inter... que mierd... DIOR MIO QUE E HECHO YÒ PARA MERECER ESTO!!! )

BUENO E AQUI BOCHORNOS (COSAS HORIBLES QUE PASAN).....(jijiji)






por: A/N

5 comentarios:

mario dijo...

que sin verguenza!!!!pues antes de decir nada ya se podía haber asegurado de ello.en fin... q a todos nos podía haber sucedido jeje.un saludo!!!

Croissant dijo...

pobrecito, ni te preocupes, el que queda mal es el seguridad, menudo maleducado.
Me ha recordado a una vez que me cogieron el bolso porque pitaba la alarma a la entrada de una tienda y esa misma tarde no me había pitado en ninguna otra,y claro, es normal que miren si llevo algo. Pero la dependienta (ni un seguridad había) no se conformó con ver que no llevaba nada, me arrancó el bolso se las manos, lo vació, miró cosa por cosa, me decía que si el pintalabios era nuevo! y yo le dije que tenía así como 3 años...
al final le dije, mira, quédate con mi bolso y yo voy a mirar por la tienda si veo algo... al final le dio vergüenza y dijo, no,no, tranquila, son los bolsos de zara que a veces llevan alarmas dentro en el forro y no las desactivan. Me sonó a "me lo acabo de inventar" pero ya no he vuelto a entrar a esa tienda con ese bolso

DIY dijo...

gracias x tu colaboración!!

un saludo!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que horror lo que te pasó! Y que se creen esos guardias de tiendas, los dueños? No importa, todo el karma se devuelve, no te preocupes

mimoleskineyyo dijo...

El tema es seguir omo si nada... Porque que una modelo se caiga con unos tacones puede ser muy malo....