30 dic 2011

EL CARRUSEL DE LOUIS VUITTON - SS12




Un carrusel real que gira lentamente al igual que el ritmo circular y continuo de la moda.  Las niñas, sentadas de lado en los caballos de madera, se desplazan una por una a un mundo de placer delicioso de maravilla infantil. 
Para la primavera-verano de 2012, la colección de Louis Vuitton con Marc Jacobs como director artístico de la marca, quiso hacer un homenaje festivo y colorido de la moda parisina. Una fiesta suave y etérea, un ambiente de principios de siglo pero con materiales y cortes modernos. Es una colección refinada, vaporosa, exquisita, luminosa, con transparencia y una decoración delicada.

Las claves fueron los vestidos a la altura de la rodilla, sin mangas, faldas corola, chaquetas que se ajustan a la cintura y la chaqueta motorista que vuelve, ahora con el uso de piel de cocodrilo en colores pastel.
Zapatos de charol con la punta cubierta de plata en la parte delantera para un look más contemporáneo y  los icónicos bolsos  LockIT y Speedy que son reinventadas con el monograma en pieles exóticas o con voile de nylon. La paleta se mantuvo dominada por los colores claros como el azul cielo, rosa, marfil y el tono de las hierbas y margaritas, en telas como la organza,  nylon de algodón, nylon tul, napa, cambray, piel de cocodrilo, seda, encaje,  lentejuelas y el bordado Inglés, protagonista de la colección.

 Kate Moss, cierra el desfile con un vestido inmaculado de broderie anglaise y plumas, una aparición angelical, una oda a la feminidad.








*****

2 comentarios:

UN BESO dijo...

I love your blog kiss

Anónimo dijo...

I am really impressed with your writing talents and
also with the layout on your blog. Is this a paid subject
or did you modify it your self? Either way
stay up the nice quality writing, it is uncommon to see a nice weblog like this one nowadays.
.

Check out my website - Christian Louboutin Women Flats