28 oct 2011

NO PISE LA GRAMA - SPRING 2012


***



Dedicación, excelentes acabados e innovación, son algunas palabras que definen el trabajo de Daniela Panaro para la marca de diseño de indumentaria “No Pise La Grama”  Trabajo que se ha venido puliendo desde 2007 y que hoy vemos reflejado en su última colección “Spring 2012”
Desde la sutileza de las plumas hasta el brillo de las lentejuelas, esta es, definitivamente una colección sin desperdicio y es que mientras otros buscan seguir la corriente de las masas, NPLG se atreve a ir en contra de ella saliendo fuera de los patrones tradicionales.
NPLG en su nueva colección Spring 2012, halla su inspiración en una mujer actual, citadina y amante de diferentes culturas, a la vez que toma como base la influencia de los años 70 reinterpretando los cortes y la sugerente sensualidad de la década de manera sutil, logrando así piezas llenas de texturas, en las que destacan plumas, palletes de lentejuelas en seda y torchones que se pasean por una paleta de colores en donde predomina los dorados, el azul cobalto, verde esmeralda, morado vino y el infaltable negro. Todos conjugados de manera audaz.










Video Editorial Colección Spring 2012  AQUI  http://vimeo.com/31165717

COORDENADAS:

www.nopiselagrama.com
www.twitter.com/nopiselagrama
www.myspace.com/nopiselagrama




***

3 comentarios:

isabel dijo...

Me gustó el vídeo. Los pantalones anchos de brillo están geniales y con la que está cayendo....la verdad que necesitamos que algo por lo menos brille.!!
Besos desde Estella.

Moda y un poco más dijo...

Lo que me gustan a mi los brillos!!


Sorteo de Titis en mi blog, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Anónimo dijo...

Me encanta, me pueden las plumas y brillos.

Un abrazo,
Nacho