24 oct 2011

TAYA BEAUTY by PATRICIA VELASQUEZ


"Pero si sé esto, ¿por qué no compartirlo?", se preguntó la actriz y super modelo venezolana Patricia Velásquez. Años después esa idea la llevaría a incursionar en el mundo empresarial al lanzarTaya Beauty, su línea de productos de belleza en la que comparte secretos y fórmulas naturales heredados de generación en generación.

“Taya significa ‘Yo Soy’ en la lengua Wayuu, etnia a la cual pertenezco, pasé mucho tiempo con los indígenas mientras yo estaba creciendo y aprendí muchas de estas recetas “

La ahora empresaria señaló que las recetas con las cuales son elaborados los productos son cien por ciento naturales y es que “Taya Beauty” es en esencia la sabiduría de nuestros pueblos indígenas, que fusiona la naturaleza y la belleza dentro de la más perfecta armonía. Con programas buenos para la atmósfera, ambientalmente amigables y como parte de un programa autosustentable que beneficia directamente a las comunidades indígenas que los cultivan.

La línea de belleza cuenta con: champú, acondicionador, la máscara Intensive Repair Hair Mask, una crema reparadora para dar estilo y Taya Amazon White Clay Thickening Mist, que revitaliza y da volumen. Además de nuevos productos de cuidado capilar que se han venido sumando poco a poco se espera también la línea para el cuidado de la piel y hasta un perfume.

Hasta el momento los productos se comercializan a través de la red Home Shopping Network. Aún no llegarán a Venezuela pues antes alcanzarán los mercados de Alemania, Inglaterra, Italia, Canadá y Japón, entre otros.




por: HT en Glam Magazine
****

No hay comentarios: