20 mar 2010

IAMTHEANGELNEGRO EN GLAM MAGAZINE #2 - ZORALLA VILLAREAL



El segundo número de Glam Magazine, revista bimestral de moda, para la cual escribo YA está a la venta a nivel nacional.

En esta oportunidad contamos en portada con la belleza y profesionalismo de la animadora, modelo y periodista, Soraya Villarreal.

Para la segunda edición de Glam, presentamos en su tapa principal el "Graffi Glam" de Nidal Nouaihed, la editorial de Moda de Karl Lagerfeld, todo los detalles del SuperModels of Venezuela 2009 y del Homenaje a Oswaldo Vigas en el Fiaam VI. Además de diversos reportajes, y porsupuesto en GLAMSTYLE te dire que es lo imprescindible al ir de shopping según tu estilo.

Estos y más temas de moda, deporte, arte y diseño, en este Glam Magazine #2 Soraya Villarreal, 2010.
+info_ www.glammagazine
.com.ve





 + 
FOLLOW ME ON
TWITTER      BLOGLOVIN 
BLOGGER         YOUTUBE 



*

5 comentarios:

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola! Gracias! la cabecera me la dibujó un amigo mío por sorpresa. Te dejo su blog por si te interesa: http://lefabuleuxmontmartre.blogspot.com ;)

Por cierto, ojalá pudiera leer tu artículo en la revista Glam Magazine, ¿tiene versión digital?

Ah, y decirte que conozco un poco sobre modelos y actrices venezolanas. Hubo una época que me convertí en asidua pues me encantaba Gaby Espino y a través de ella descubrí a otras como Norkys Batista y el resto de las chicas Pilsen.

Saludos :)

Unknown dijo...

Bonita portada!!!
Besos.

isabel dijo...

Hola, estoy de nuevo por aquí. Tenía ganas de venir a verte y veo que estás que arrasas. O sea que escribes para Glam?. Seguro que tus reportajes son geniales.
Oye, ¿la modelo Karlie Kloss de tu post anterior no te recuerda a Lauren Bacall?. No sé si es la estética de las fotos pero me la ha recordado. Bueno, sigue así de estupendo.
Besos desde Estella.

Unknown dijo...

Que buena pinta!
No sabía de su existencia, pero me haré con ella
enhorabuena por la colaboración :)



muahhh

Glam Girl dijo...

Nice post! Thanks for your comment! I love the fist picture from Zara- TRF collection!

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/