1 mar 2010

MINIMALISMO CHIC en GUCCI



Es justo decir que tengo expectativas extremadamente altas de Frida Giannini, su última aventura para Gucci fue un excersise en el minimalismo que trajo a los aspectos más sofisticados de la moda en la década de 1970 ahora. La paleta de los marrones, los nude, y grises funcionan en los pantalones perfectamente adaptados. Las bolsas de lujo en cuero de avestruz son hermosas. Pero donde sobresale Frida en asombroso detalle, los zapatos quedan un poco plana. Más de la rodilla en las botas de gamuza son divinos - sin embargo, nada nuevo a las pistas de las últimas temporadas. Los tacones también fueron a la parte mínima y menos de llamar la atención.

 + 
FOLLOW ME ON
TWITTER      BLOGLOVIN 
BLOGGER         YOUTUBE 


*

9 comentarios:

Piter dijo...

a mí también me encanta siempre lo que hace Giannini, sea lo que sea, aunque esta colección la veo demasiado monocromática :S
Un saludo!

the healthy ghost dijo...

Me gusta la moda ponible y chic!
Un beso.

sanfoird dijo...

La veo muy dorada,demasiado.Me quedo con las bolsas de viaje dW!

Anónimo dijo...

Es boniiito!!todo muy neat. Aunque lo que no me convence es que todo sea muy brilloso. Sin dudas tiene estilo.
Saludos!!

Esmoquin room dijo...

¿Cómo son de geniales los pantalones? Fantásticos!!!

Un abrazo,
Jose

Forever Young Closet dijo...

love gucci
la verdad esque esta mejorando porque antes lo tenia asociado mucho al logo y al poco estilo, y ultimamente me esta gustando mas aunque veo tambien mucho dorado.

te seguimos.. gran blog ;)

www.foreveryoungcloset.blogspot.com
www.foreveryoungcloset.blogspot.com
www.foreveryoungcloset.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

A mi me gusta y mucho!!

Un besote

Pau(Rox) dijo...

La chaqueta de avestruz de la primera imagen es ideal :)
XXX wapo

Anónimo dijo...

Ay! A mi Gucci me puede! ajjaj me encanta todo!
Tengo un reloj por ejemplo que lo amo la verdad (me encanta mirarme la muñeca y vermelo puesto ajjaj.. toy muy loca?), buen la cuestion igual es que casi que lo perdia.. no se, un dia derepente dejo de funcionar, por suerte no se como consegui un servicio tecnico oficial Gucci y lo recupere :) menos mal (cuento esto por si le pasa a alguno de ustedes lo mismo.. que no entre en panico!.. como yo ajjaj)
Buen la cuestion es que me encanta la marca.. ya soy como incondicional a ella.. nada puede no gustarme!

UN saludooo
Meli :)