14 mar 2010

BOLSOS PARA HOMBRES - PRIMAVERA VERANO 2010



D&G

BOTTEGA VENETA


DOLCE GABBANA


GIORGIO ARMANI


HERMES


GUCCI


JOHN GALIANO


PRADA


LOUIS VUITTON


ERMENEGILDO ZEGNA


DIOR HOMME

VERSACE


Este accesorio se ha recibido una mala reputación por ser ultra femenino, por lo tanto, totalmente tabú para los hombres a llevar. Mientras que usted está totalmente justificado al negarse, debe ampliar sus horizontes y comenzar a considerar las opciones de bolso específicamente para usted.

Así, que en lugar de estar obligados a rellenar los bolsillos con lo necesario durante todo el día, tómese un tiempo para aprender acerca de las bolsas que son a la vez elegantes y adecuadas. realmente Louis Vuitton tiene una colección de bolsos masculinos con todos los apartados que necesitamos para el ordenador pórtatil, la calculadora, los bolígrafos, las agendas y tanta cosa, que son todos estupendos bolsos y con muchas propuestas para el gusto de cada chico y sus particulares necesidades para llevar cómoda y muy elegantemente sus cosas. Gucci, por otra parte, opta por una pieza sporty de color azul eléctrico que también te sirve para ir al gimnasio. Hermès opta por un modelo rígido y cuadrado color crudo, mientras que Fendi adapta una versión ejecutivo de travel bag. Dior Homme se inspira en las antigüas maletas para jugar a los bolos -bowler bags- y presenta una minimalista pieza de viaje en cuero negro.













 + 
FOLLOW ME ON
TWITTER      BLOGLOVIN 
BLOGGER         YOUTUBE 





*

10 comentarios:

Dressed4Success dijo...

Gracias por tu commnt!*

Geniales todos los looks...y ellos Guapisimos!

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

the healthy ghost dijo...

Me encantan los hombres con bolsazo, a veces me gustan más que los de mujer.
Un beso.

Unknown dijo...

Si son prácticos para las chicas, por qué no lo van a ser para los chicos:)
Bss

Álvaro dijo...

muy grandes, eso está bien


:)

Graham I. Haynes dijo...

GREAT roundup.

I especially like the first couple images. Makes me want to put together an "explorer" or "adventurer" ensemble!

Maria José dijo...

Estaría bien que ellos incluyeran los bolsos como un accesorio más , así que a ver si toman nota. Me encanta el de Bottega Veneta.
Besos

Miss.Glamour ♥ dijo...

Muchísimas gracias!! :)
Genial tu blog.
Besote!

Unknown dijo...

Muy buena selección!
Besos.

Esto es Moda dijo...

me ha gustado mucho la seleccion de bolso que has elegido, a mi me encantan los bolso sobre todo los grades, llevo años utilizándolos pero la verdad que para conseguir alguno económico tengo que optar por los de mujer que sean sendillos ni adorno y no sean muy femeninos y los adapto a mi estilo, de momento genial, pero me gustaria que hubiese más variedad para los chicos a buen precio¡¡¡
Por cierto me ecanta el azulon y negro que lleva el chico de la bufanda (en la foto que sale el Vuitton naranja) ...de que coleccion es???

El tipo dijo...

GALIANO, prada, dior y versace!! que buenos bolsos, si los veo los compro..jeje, (en un universo paralelo donde en barquisimeto esten a la venta esos bolsos)