17 nov 2008

SONG´S DEL DEMON ó SIMPLE IMAGINACION?

BRITNEY SPEARS - mensajes subliminales



Mensajes subliminales de womanizer aqui!!!
http://www.youtube.com/watch?v=tF8hCA4SsMQ


RBD - Mensajes subliminales




SHAKIRA - Mensajes subliminales



LAS KETCHUP - Mensajes subliminales




"Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, be tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa. El cuarto párrafo manifiesta: "No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano" (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios). Posteriormente la canción se repite varias veces y algo que ha llamado la atención de los creyentes es que dicha melodía es la primera que saca el grupo "Las Ketchup", misma que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad del mundo. Para finalizar se indicó que en el nombre "Ketchup" está el término "up", que en inglés significa arriba, y "chet", que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.

SONG´S DEL DEMON (canciones del demonio) …ó SIMPLE IMAGINACION???

Viendo esto, quizá las canciones de Metálica escuchadas al revés hablen del amor al prójimo y paz mundial.

Quisiera terminar este artículo con una interpretación del tema principal de "Heidi" … si parece que también es subliminal

"Abuelito dime tú, que sonidos son los que oigo yo"
Es decir, Heidi oye sonidos que no saben a qué atribuir ni de dónde vienen.

"Abuelito dime tú, por qué en una nube voy"
Es decir, Heidi tiene la sensación de ir volando.

"Dime por qué huele el aire así"
Es decir, además de los ruidos extraños y la sensación de volar hay un extraño olor en el aire.

"Dime por qué yo soy tan feliz"
Además de todo esto Heidi siente una extraña felicidad que no sabe a qué atribuir (por eso le pregunta al abuelito).

"Abuelito, nunca yo de ti me alejaré"
Concluyendo, Heidi y su abuelito eran un par de marihuaneros, y posiblemente el abuelito traficaba y Heidi ya era adicta.


"Y tu le estaras cantando al de abajo.. El que tiene oídos para oír, oiga... y el que no, pues sígala escuchando, tarareando y/o cantando, en mi caso, siempre que me gusten estarán en mi IPOD..."



POR: ANGEL NEGRO

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen post, desde luego que si escuchas bien muchas letras puedes encontrar algo totalmente distinto de lo que parece ser. Por ejemplo la canción de Brown Eyed Girl de Bob Dylan, no habla precisamente de una chica, sino de algo más adictivo.

Me alegro que te haya gustado mi blog, por supuesto que voy a poner recomendaciones y looks para chicos, cuenta con ello!

Xris
;o)

Pinkskull Photography dijo...

yo digo que la gente quiere creer q existen mensajes pero realmente no... o bueno.. tal vez rebelde si los tiene hahah
divertido post!

Sr Q dijo...

Mira, no sé si es del demonio o no pero el última tema de Britney me encanta. Un saludo ;)

Sandum dijo...

Eso de las canciones al revés siempre me ha parecido una soberana estupidez... Ya se que hay investigaciones y toda la cosa, pero por lo que se, ninguna canción ha cambiado substancialmente lo que que pienso... Mientras me gusten seguiran en mi palm, en mi laptop y en mi pc... Saludos!