11 nov 2008

A LA TERCERA VA LA VENCIDA?




Es impresionante como los seres humanos, somos tan extraños, las cosas que tenemos son generalmente contrarias a las que queremos, y la cólera es impresionante cuando vemos que quien las tienes no las aprovecha o no las quiere, pero no vemos que alguien mas quiere lo que nosotros tenemos y por lo general no le paramos a eso que tenemos, (La excepción el dinero, el que tiene quiere más y el que no tiene quiere)

La cuestión es que no aprovechamos lo que tenemos, y cuando ya no está, es cuando nos damos cuenta. (La novia, la familia, los amigos…bla, bla, bla…)

En realidad esta ves no e perdido nada, pero creo que estoy a punto de perderlo,
No me gusta hablar de política, pero camino al hospital por vez tercera y por la misma cita operatoria me puse a pensar (algo raro por cierto),

Y me di cuenta que vivimos en una mierda, y aunque sucede en todo el mundo,
El vivir en un país del tercer mundo empeora la situación, pero no le echare la culpa al puto de Chávez, ni a los de idiotas que lo eligieron y mucho menos al IMPERIO. Ni siquiera se trata de encontrar culpables por que al final lo que tenemos, un mundo decayendo, es culpa de todos, pero tampoco me boy a poner pro-natura, así que sigamos…
Y Pues sucedió lo que imaginaba, “vente mañana que no tenemos quirófanos“… la puta madre!!!
Que chaparon… ¡!! Bueno y mientras yo sigo pensando en como salir del tercer mundo y sus nacadas (o sacarle algo bueno)… por lo menos kylie (KYLIE MINOGUE) disfruta el caminar las calles de caracas tomando leche de cabra y comprando el l cementerio (mercado popular) lo dicho… kylie podemos cambiar de billetera???


8 comentarios:

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Kylie Foreverrr!!! Me encata, estube en el concierto de Madrid y fueeee superrrrrr FUN!!!! Ahora creo que sale con el Andres Velencoso. Si la ves por Caracas, saludala de mi parte jejej. Jop,casi no me acuerdo de caracas estube alli con 8 años.

Besossss

imperfecta dijo...

holaa! muchas gracias por tu comentario, veo que también sigues a pelayo (katelovesme) jeje... y me encanta la frase de coco chanel de tu perfil :)
nos visitamos!
mua

Fran dijo...

No tengo mucho tiempo online aisqu eluego vovlere a firmarte dandote comentario de tu post. Jjaaj gracias por entrar siempre a mi blgo y ojala que te hagas adicto como vos decis jeje, a mi siempre me pasa con todos lso blogs.
Lo mejor para vos y tu blog.
Veo que entraste a la pag del reproductor de mp3 que esta en mi blog jeej, buena eleccion, le da mucho clima al blog, ya lo veras!

xoxo
fran

qiwy dijo...

I love Kylie!!!
...está con Velencoso????? ...........Olivier, Velenconso pas mal pas mal,

Un beso y gracias por descubrirme y descubrirte!

camilee dijo...

eii un bso!!
gacias x pasar me gusto muho tu blog!!
si qeres agregame!
camila.-limon@hotmail.com
asi hablamos i ns ponemos en contacto!!
suerte:):)

Fran dijo...

Eiii realmente como cuesta valorar las cosas cuando tenemos acceso y cuando nos damos cuenta de lo mucho que desvaloriamos aquello sea un sentimiento, persona o algo material.
Lo mejor para vos
xoxo
fran

Sr Q dijo...

¿Te operan? Espero que salga bien ;) Un saludo.

MDS* dijo...

Muchas gracias!