14 nov 2008

EL HOSPITAL – DIA 1 ( GRANDES ESPERANSAS )








Casi ni lo creo, después de tantas sitas el día en que me deshaga de mi karma parece ser mañana y mientras espero en la habitación de tanto diseñar y tomar fotos, ya me e jodido la mano así que pensare un poco en la entrada del blog…

Nadie cree que su vida saldrá más o menos bien. Todos creemos que vamos a estar bien. Y desde el día en el que decidimos ser lo que queremos ser y hacer, nos llenamos de esperanza. Esperanzas de los caminos que nos abriremos… La gente a la que ayudaremos, lo que nos afectará… Grandes esperanzas de quién seremos, adónde iremos. Y entonces, llegamos ahí.

Todos pensamos que vamos a estar bien. Y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras esperanzas. Pero a veces, nuestras esperanzas nos subestiman.
A veces lo esperado simplemente se queda en nada en comparación con lo inesperado. Tienes que preguntarte por qué nos aferramos a nuestras esperanzas… porque lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos… inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo inesperado… es lo que cambia nuestras vidas

La cosa es que estas allí creyendo que todo va a salir bien, y de repente plas…
Sucede lo inesperado, algo que sencillamente no estaba en tus planes, ultimadamente me siento así las cosas no se me han dado como lo e planeado, veremos aver como sale todo mañana, y mientras tanto aquí seguimos caminando aver que nos depara el futuro…




POR: ANGEL NEGRO

3 comentarios:

Blanchê dijo...

que gran frase... y es verdad,hay cosas que estan de modas(hay cosas? toooodas las cosas) pero siempre se acaban pasando...
en cambio lo que tienes tuyo es lo que no cambia nunca y lo que verdaderamente vale,por que? porque es tuyo
muchisimas gracias por darme animos en esto!!
de momento voy una vez por mes actualizando,poco a poco jajajajajaj

un besooooooooooooo

Unknown dijo...

graciiiias!!!! por cierto me encanta el banner con la piel de leopardo! jajaja nose lo encuentro exótico!! :D





xoxo

effy dijo...

Gracias por pasarte! Si Dior está parado donde acutualmente está, fue por algo. Asique aquellos que digan 'Dior es imponible', que intenten superarlo, y van a ver, que tan imponible es..

Tus fotos del hospial, cocincidencia que hoy internaron a mi madre (ahora esta bien por suerte) y fue lo peor que me paso!

Saludos