16 may. 2012

CHANEL Cruise 2013 Fashion Show



Tras doce meses de planificación Chanel realizó la presentación de su colección Crucero 2013. Un desfile con la atmósfera barroca del siglo XIX, María Antonieta, las referencias a Madame de Pompadour inmortalizada en los retratos de Jean-Honoré Fragonard.

En una llamarada de detalles dorados y la opulencia, combinados con la ligereza, el show fue abierto por Delevingne, reunidos en Versalles com muchas de las celebridades más queridas en la casa de moda de la 31 Rue Cambon, y su director creativo, Karl Lagerfeld: el desfile contó con la presencia de Tilda Swinton , Vanessa Paradis, Alba Rohrwacher y Sam Taylor-Wood.

En cuanto a las siluetas Lagerfeld estaba claro. Cuanto más grande en la parte inferior mejor, y en la parte superior una forma más ajustada. Knickerbockers, faldas completas, pantalones palazzo y ondulantes estaban todos a la orden del día al igual que los vestidos de cóctel y trajes de una paleta de tonos pastel.

"Demasiadas ideas", se lamentó Inés de la Fressange jokily mientras se inclinaba para conceder un beso de felicitación.

Desde un delicioso buffet de frutas,hortalizas y los inevitables macarones, hasta una actuación en directo de Alice Dellal, la más reciente musa de Lagerfeld.

2 comentarios:

Celine Luggage bags dijo...

McQuivey prefaced his notion by saying celine outlet shop Apple really needs to do something different to capture celine bag consumer attention in a market where people update their technology less often. That's as opposed Celine Luggage Tote to iPhones, which have become Apple's biggest money-maker Celine Boston Bag due in no small part to their shorter lifecycle among buyers who get them as a Celine Luggage bags discount when signing two-year phone contracts.

Amanda dijo...

Cuanto arte!!
Un abrazo!!

Mi tienda:
http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/